Administración, creación de informes y diagnóstico inteligente

Tecnología de administración iLayer

MEJORA DE LA PRODUCTIVIDAD DEL PERSONAL CON MENOR ADMINISTRACIÓN DEL BACKUP Y MAYOR FIABILIDAD DEL ALMACENAMIENTO

Para la mayor parte de las empresas, la acumulación de datos desborda la capacidad de adaptar los recursos asignados para asimilarlo. Este desafío de administración origina un problema aún mayor en los entornos de los clientes: ¿cuánto de su preciado y escaso tiempo se dedica a controlar y gestionar el entorno, a expensas de otros proyectos más estratégicos?

iLayer™ es la inteligencia integrada directamente en nuestros productos –

  • Diagnósticos proactivos e inteligentes
  • Más capacidades de monitorización en profundidad y de creación de informes
  • Funciones inteligentes de administración y configuración

En definitiva, iLayer reduce los gastos operativos y administrativos relacionados con el backup y permite a los departamentos de TI redistribuir estos recursos para trabajar en otros proyectos estratégicos que permita el negocio.

Diagnósticos proactivos e inteligentes

MEJORA DE LA FIABILIDAD DEL SISTEMA, REDUCCIÓN DEL PERIODO DE INACTIVIDAD Y AUMENTO DEL TIEMPO DE RESOLUCIÓN

Una de las realidades de las TI y del almacenamiento es solucionar los problemas que afectan a su entorno, y el almacenamiento de backup y de recuperación de desastres no son una excepción. Sin embargo, iLayer de Quantum adopta un enfoque diferente para el diagnóstico, dando lugar a una mejora de la fiabilidad del sistema, una reducción del periodo de inactividad y un tiempo de resolución más rápido. Las soluciones de protección de datos de Quantum incluyen los diagnósticos proactivos de iLayer, un software integrado que controla constantemente el sistema para diagnosticar problemas de forma inteligente, en algunos casos antes de que se produzcan.

Los diagnósticos de iLayer incluyen unos cuantos elementos únicos:

  • Cientos de sensores de hardware y software integrados en la arquitectura del sistema.
  • Software de diagnóstico relacional e inteligente que sintetiza varios problemas para identificar la causa principal con mayor precisión.
  • Opciones de notificación configurables basadas en ticket RAS con un enfoque en la resolución de problemas que se basa en asistentes, en algunos casos con una resolución automática de los problemas.
  • Por último, el motor de diagnóstico de iLayer "aprende" con el paso del tiempo en base a decenas de miles de sistemas de Quantum instalados. A medida que se encuentran los problemas, se crean nuevos tickets o se perfeccionan los existentes, y se insertan en las nuevas versiones del software iLayer, lo que implica que sus sistemas mejorarán en la resolución de problemas con el paso del tiempo.

Generación de reportes avanzados y monitorización

LOS REPORTES GRÁFICOS BASADOS TABLAS PERMITEN TOMAR DECISIONES DE NEGOCIO CON PRECISIÓN

Dado que los entornos de protección y archivado de datos se vuelven más complejos con el paso del tiempo, la capacidad para controlar y obtener en profundidad datos precisos se vuelve esencial para administrar el entorno convenientemente. Las soluciones DXi® y Scalar® de Quantum ofrecen funciones generación de reportes avanzados diseñadas para proporcionar un reporte gráfico basado en tablas, con el objetivo de dar ideas a los administradores de los elementos más críticos de sus sistemas.

La herramienta DXi Advanced Reporting ofrece la posibilidad de índices de tendencia de deduplicación y aprovechamiento de la capacidad con el paso del tiempo, dando a los usuarios ideas para administrar su almacenamiento de forma más eficaz. Incluso incluye un indicador único de capacidad-aprovechamiento que ayuda a los usuarios a predecir futuras necesidades de inversión. Advanced Reporting también proporciona reportes sobre el rendimiento del sistema, con gráficos únicos de varios niveles que permiten a los administradores optimizar el rendimiento de su sistema en torno a su ventana de backup y a varias tareas en segundo plano.

Scalar Advanced Reporting se centra en la mayor parte de los elementos críticos de una biblioteca de cintas: los medios y las unidades de cinta. Scalar Advanced Reporting incluye gráficos que tienden a medios basados en alertas de cintas y proporciona una forma gráfica sencilla de identificar cartuchos potencialmente sospechosos y adoptar medidas antes de que la cinta tenga un fallo grave.

Advanced Reporting también puede proporcionar informes que contengan todas las estadísticas de los medios, lo que hace posible que los administradores gestionen de forma proactiva sus entornos de medios. Cuando se trata de unidades de cinta, Scalar iLayer Advanced Reporting también puede tender a unidades de cinta en función del consumo y los problemas, permitiendo a los administradores equilibrar las cargas de trabajo en las unidades de cinta y predecir cuándo se necesitan unidades de cinta adicionales para satisfacer las necesidades del negocio.

Administración y configuración inteligente

LOS ASISTENTES FÁCILES DE USAR SIMPLICAN Y DAN CONFIANZA PARA UNA CONFIGURACIÓN, UNAS POLÍTICAS Y UNA ADMINISTRACIÓN ADECUADA

La configuración adecuada y la administración permanente de los entornos de backup requieren tiempo. Las funciones de administración únicas e inteligentes, como los asistentes de configuración, los asistentes proactivos de resolución de problemas y las interfaces gráficas de usuario intuitivas, son parte de la administración común de iLayer en las soluciones de protección de datos de Quantum.

En la serie DXi, las funciones de administración únicas, como el programador de replicación gráfica, facilitan la planificación de tareas en segundo plano asociadas a la deduplicación para maximizar y optimizar el rendimiento del sistema.

La serie Scalar ofrece muchas características únicas. El explorador de la biblioteca y la interfaz de usuario de pantalla táctil facilitan la administración de su entorno de cinta tanto en casos de uso para backup como para archivo.

Soluciones Quantum, eficacia probada con iLayer

TELÉFONO +34.608.037.797 | CORREO ELECTRÓNICO INFO-SPAIN@QUANTUM.COM
Necesito Una Solución SimilarPEDIR MÁS INFORMACIÓNCONTÁCTENOS