Software DXi-Series

Rendimiento. Inteligencia. Simplicidad. Diseñado para el centro de datos moderno

Combinando el sistema de archivos de alto rendimiento StorNext 5®, la deduplicación de longitud variables, la inteligencia integrada con iLayer™ Management para DXi® y la replicación eficiente, los clientes pueden alcanzar sus objetivos de protección de datos. El software Quantum DXi ofrece el algoritmo de deduplicación más eficiente, un sistema de archivos de alto rendimiento con almacenamiento optimizado y personalizado y el conjunto más completo de herramientas de gestión del mercado. Combinado, el paquete de software Quantum DXi brinda a los clientes un gran ahorro de recursos, el más alto rendimiento y la más amplia escalabilidad en un solo sistema, así como capacidades de gestión diseñadas para reducir el tiempo y los gastos de gestión.

DETALLES DE LA SOLUCIÓN

¿Qué hace únicos a los dispositivos DXi? Es un software inteligente basado en el rendimiento que optimiza su almacenamiento, aumenta la productividad de su equipo, reduce el periodo de inactividad y presenta características únicas que no encontrará en ningún otro lado, como la administración integrada, los programadores de replicación, etc.


Sistema de archivos StorNext 5

MEJORA EN LOS TIEMPOS DE BACKUP Y RESTAURACIÓN

StorNext 5 es el sistema de archivos más potente del mundo y se sitúa en la parte central del dispositivo DXi. Construido desde el inicio para soportar de forma nativa tecnologías flash y para gestionar hasta 5000 millones de archivos con streaming, StorNext 5 combinado con DXi ofrece la máxima velocidad de rendimiento independientemente de los puntos de capacidad del sistema. La arquitectura interior del dispositivo DXi con StorNext 5 tiene en cuenta capacidades excepcionales como la separación de los metadatos y los datos de contenido con metadatos que residen en discos basados en grandes IOPS para unas operaciones más rápidas y datos de contenido que residen en matrices de discos SATA más lentos.

Más información »


Administración, creación de informes y diagnóstico con iLayer

MEJORA DE LA PRODUCTIVIDAD DEL PERSONAL INFORMÁTICO

iLayer trata acerca de la inteligencia integrada en cada DXi. iLayer consiste en: reducir el tiempo de gestión de backup con asistentes de configuración y gestión intuitivos; y mejorar la fiabilidad del almacenamiento de backup con diagnósticos proactivos, reportes avanzados y monitorización en profundidad. En definitiva, iLayer reduce los gastos operativos y administrativos relacionados con el backup y permite una planificación y una toma de decisiones de negocio con precisión.

Más información »


Deduplicación de longitud variable

MÁXIMO ALMACENAMIENTO EN DISCO

La tecnología patentada de deduplicación de longitud variable de Quantum reduce los datos al máximo, hasta alcanzar un 90% de reducción de los datos almacenados. La deduplicación de longitud variable en un dispositivo concebido específicamente para el backup ofrece una reducción de datos hasta 3 veces mayor que el bloque fijo o variable.

Más información »


Replicación DXi

PROTECCIÓN DE DATOS DE OFICINAS Y EN EL CLOUD

Con la replicación DXi solo se replican los bloques que presentan cambios, lo que reduce al mínimo la conectividad WAN y las necesidades de almacenamiento en una ubicación remota. Cuando la replicación se inicia automáticamente de forma continua, el dispositivo DXi creará dos tipos de datos para mover; los bloques que no están presentes en el DXi destino y los espacios de nombres (metadatos) que se comprimen y diseñan para recrear los datos cuando sea necesario. La regulación del ancho de banda de la replicación puede realizarse mediante el programador que abarca todo el sistema, todo ello a través de asistentes de configuración paso a paso.

Ver el vídeo »


Deduplicación híbrida DXi Accent

REDUCCIÓN DE LA CARGA DE RED CON LA DEDUPLICACIÓN DISTRIBUIDA

DXi Accent permite un método híbrido o colaborativo para la deduplicación, combinando las mejores prestaciones de los sistemas basados en destino y origen. DXi Accent utiliza la tecnología de deduplicación de longitud variable para una reducción de datos más eficaz y se beneficia de los dispositivos DXi especializados para una mayor escalabilidad, rendimiento y facilidad de integración, pero desplaza una parte del proceso de deduplicación al servidor del backup para se transmitan únicamente bloques únicos al dispositivo de destino. Este sistema, que aprovecha muchas de las funcionalidades subyacentes de la replicación DXi, permite a DXi Accent acelerar los backups en los que el ancho de banda es el factor limitante, al mismo tiempo que limita el impacto sobre el servidor del backup y mantiene las características del DXi que integran la deduplicación de forma eficaz en el entorno de protección de datos mayor.

Descargar informe técnico »


Agrupación dinámica de discos

INTEGRIDAD GLOBAL DE DATOS Y SISTEMAS

La gama DXi ofrece un enfoque integrado único para proporcionar una incuestionable integridad de datos al combinar la comprobación de la integridad de los datos y los procesos de validación en el nivel del hardware físico, el nivel del sistema de archivos, el nivel de la solución general y a través del innovador software de monitorización automatizada de Quantum que aúna todas las piezas. Los sistemas DXi aprovechan las tecnologías de redundancia más avanzadas y potentes, incluida la agrupación dinámica de discos (DDP), T10PI), diseñada para detectar y corregir cualquier corrupción potencial durante la lectura o la escritura en disco. La DDP proporciona niveles de protección similares a RAID, pero funciona en grupos de bandas que abarcan múltiples unidades que ofrecen una protección total y una rápida recuperación, incluso para sistemas basados en unidades de gran capacidad.

Descargar informe técnico »


Gestión de Vision

GESTIÓN Y MONITORIZACIÓN CENTRALIZADA

El software Vision® simplifica la protección de datos en múltiples localidades proporcionando herramientas de administración globales de los sistemas de disco y cinta de Quantum, a través de una sola consola, usando la capacidad de ver el estado de un vistazo, así como contar con alertas generadas automáticamente y reportes. Los resúmenes al detalle de la salud de los componentes y el estado de las operaciones, incluyendo la deduplicación y replicación de datos, la capacidad utilizada y el rendimiento del sistema permiten a los usuarios tomar decisiones proactivas e informadas sobre la planificación de la capacidad, la mejora del rendimiento y la resolución de problemas.

Más información »


Automatización del backup en distintos sitios y niveles

DEDUPLICACIÓN DISTRIBUIDA Y POLÍTICAS DE CICLOS DE VIDA CON OPENSTORAGE DE SYMANTEC

Los sistemas DXi-Series de Quantum aprovecha la tecnología de deduplicación de datos y se combinan con la interfaz OpenStorage de Symantec para permitir que los clientes de Symantec automaticen el backup en múltiples sitios y oficinas y también en múltiples niveles de almacenamiento, aplicando las políticas de ciclo de vida Symantec para administrar todos los procesos. El soporte para el API OpenStorage (OST) incluye backup y recuperación de disco a disco de alto rendimiento, replicación optimizada (con deduplicación optimizada simultánea), soporte para Symantec AIR, creación directa de disco a cinta, backups completos sintéticos optimizados y deduplicación distribuida con DXi Accent mediante unidades de almacenamiento lógico (LSU) facilitadas por el servidor de soportes con el trabajo hecho por el dispositivo DXi.

Descargar informe técnico »

Soluciones Quantum, eficacia probada para el software DXi-Series

Solicite más información en línea
TELÉFONO +34.608.037.797 | CORREO ELECTRÓNICO INFO-SPAIN@QUANTUM.COM
Necesito Una Solución SimilarPEDIR MÁS INFORMACIÓNCONTÁCTENOS