De la información a la decisión: Almacenamiento escalable y de alto rendimiento para transporte

Contar con una solución de almacenamiento inteligente y escalable para vídeo facilita la extracción de datos valiosos, lo que permite a las agencias de transporte no solo evitar crisis antes de que sucedan, sino también monetizar vídeo para una mayor eficiencia operativa.

Leer el resumen de la solución

De la información a la decisión

Cómo Intelligent Storage optimiza el transporte

Almacene más contenido, gaste menos dinero

Almacene más contenido, gaste menos dinero

Al usar un enfoque de almacenamiento en diversos niveles, puede gastar menos presupuesto en almacenamiento de vídeo para poder gastar más en otras herramientas para su flujo de trabajo de transporte.

Acceso seguro y fiable a contenido

Acceso seguro y fiable a contenido

Incluso cuando un archivo se distribuye por niveles en un tipo de almacenamiento distinto, sus datos aún aparecerán en la ubicación original del sistema de archivos, lo que ahorra tiempo y dinero al departamento de TI.

Un alto rendimiento del que puede depender

Un alto rendimiento del que puede depender

El almacenamiento de vídeo de alto rendimiento puede administrar una elevada densidad de cámaras en un área geográfica grande, proporcionar cobertura en vías de circulación intensiva y soportar grandes cantidades de vídeo de grabación continua.

Escale con sus necesidades de almacenamiento

Escale con sus necesidades de almacenamiento

A medida que se añaden más cámaras, se utilizan análisis de vídeo para mejorar las operaciones y los tiempos de retención se hacen más largos, el enfoque por niveles de Quantum puede escalar a la perfección para hacer frente a la necesidad de mayor capacidad.

Seminario web

El futuro de la vigilancia en el transporte y por qué es importante la administración de los datos

¿Se perdió el seminario web? No hay problema. Vea el vídeo archivado para explorar las tendencias de vigilancia actuales y futuras en el transporte.

Ver la grabación del seminario web

Arquitecturas de referencia para transporte

Obtenga más información sobre las arquitecturas de referencia de Quantum para transporte: cámaras fijas, cámaras móviles e implementación de una solución de almacenamiento en diversos niveles en una infraestructura ya existente.

Vea las arquitecturas de referencia de Quantum

Genetec y Quantum proporcionan una solución de administración de datos fluida para transporte

Quantum y Genetec proporcionan una solución conjunta para organizaciones de trabajo que se adapta para satisfacer los requisitos de retención dinámica y el presupuesto de los clientes.

Leer el resumen de la solución

SIB

Póngase en contacto con uno de nuestros expertos en videovigilancia