7 preguntas para los integradores de sistemas

Lea nuestro eBook para descubrir las 7 preguntas que los integradores de sistemas deben poder responder acerca del almacenamiento de seguridad de la videovigilancia para ayudar a reducir los costes, incrementar los ingresos y atender mejor a los clientes.

Leer el eBook

7 preguntas para los integradores de sistemas
El almacenamiento inteligente habilita a los integradores de seguridad

Cómo el almacenamiento inteligente habilita a los integradores de seguridad

A medida que los usuarios se esfuerzan por seguir el ritmo del flujo de datos que deriva de las tendencias del sector (aumentando las tasas de retención, cambiando de cámaras de analógicas a HD, incrementando los recuentos de cámaras), es más importante que nunca disponer de una solución de almacenamiento de vídeo de la que su cliente pueda depender. El uso de un solo tipo de almacenamiento puede consumir el presupuesto del proyecto, si bien una solución de almacenamiento en diversos niveles proporciona rendimiento, acceso y economía; todo en uno.

Descargar la infografía

Almacene más, gaste menos

El enfoque distribuido por niveles de Quantum ofrece una solución mejor, lo amplía el presupuesto de sus clientes sin comprometer los recuentos de cámaras, las resoluciones o los tiempos de retención. Permita que sus clientes gasten hasta un 33% menos de su presupuesto del proyecto en almacenamiento.

Descargar la hoja

Por qué Quantum es importante para usted

Reduzca el gasto en almacenamiento de los clientes

Reduzca el gasto en almacenamiento de los clientes

Al adoptar un enfoque de almacenamiento por niveles, sus clientes pueden migrar automáticamente el vídeo a los niveles de almacenamiento más rentables (ya sea almacenamiento en disco de alto rendimiento, almacenamiento basado en objetos, cinta basada en archivos o el Cloud), lo que minimiza el alto precio derivado de usar solo un tipo de almacenamiento.

Alto Rendimiento

Alto rendimiento fiable

Un almacenamiento que trabaja de forma ineficaz impide que las empresas capturen datos utilizables. Quantum funciona en complejos sistemas de administración de vídeo y en aplicaciones analíticas, y procesa vídeos de 4x de tantas cámaras por servidor que ofrece resultados que contribuyen a acelerar la toma de decisiones, lo que permite una protección proactiva y una prevención de delitos.

Acceso sencillo e inmediato

Acceso sencillo e inmediato a los datos

Nuestro sistema de archivado único permite a los clientes centralizar sus datos, lo que les permite localizar archivos en su sistema con la misma facilidad que al buscar un documento en una unidad de cinta C:.

Escale con las necesidades de almacenamiento de los clientes

Escale con las necesidades de almacenamiento de los clientes

A medida que se añaden más cámaras, las resoluciones de imagen aumentan y los tiempos de retención se hacen más largos, el enfoque por niveles de Quantum puede escalar a la perfección para hacer frente a la necesidad de mayor capacidad.

Calcule la capacidad y los productos de almacenamiento necesarios para crear una solución de almacenamiento por niveles

¿Cuál es su recuento de cámara?
0
10000
¿Cuál es su periodo de retención?
0
30 años
¿Cuál es su bitrate?
0,1 Mb/s
5 Mb/s
Capacidad de almacenamiento recomendada
0 GB
Obtenga más información sobre los paquetes de productos recomendados de videovigilancia de Quantum.

El modelo de cambio de costes para almacenamiento de vídeo y administración de datos

Los problemas creados por un mayor número de cámaras, resoluciones más altas y análisis cada vez más complejos están creando un flujo de datos y la administración de esta infraestructura requiere una plataforma de almacenamiento inteligente y escalable. Descubra cómo está adoptando Quantum un enfoque distinto para revolucionar las soluciones de almacenamiento en el sector de la vigilancia y la seguridad.

¡Únase a Quantum Alliance!

Con Quantum Alliance, los integradores de sistemas pueden ofrecer más fácilmente a sus clientes los productos Quantum que necesitan. Al registrarse en Quantum Alliance, recibirá:

Programa Quantum Alliance
  • Registre ofertas y solicite SPIF (formulario de información de la propiedad del vendedor)
  • Acceda a herramientas de ventas de videovigilancia (incluidas hojas de datos, informes y presentaciones)
  • Aproveche las herramientas de configuración y definición de presupuestos de Quantum

Únase ahora

Tecnología Quantum

Cámaras fijas

Quantum ha desarrollado seis arquitecturas de referencia para 50, 100, 250, 500, 1000 y 10000 instalaciones de cámaras fijas.

Más información

Sistemas de gateway

La arquitectura de gateways de Quantum trabaja con entornos de almacenamiento existentes, lo que permite una ampliación del almacenamiento sin tener que tratar con actualizaciones repentinas.

Más información

Cámaras móviles

La arquitectura de almacenamiento de cámara móvil, fácil de implementar y administrar, ofrece opciones flexibles para la retención de datos.

Más información

Xcellis Application Director

Diseñado para entornos de cámara más pequeños. Cuando esté listo para expandirse, Xcellis Application Director puede realizar una transición perfecta a un entorno de almacenamiento por niveles.

Más información

Conózcanos

Reúnase con alguno de nuestros expertos en tecnología de videovigilancia o administradores de canal para descubrir cómo puede comenzar a diferenciar su negocio de servicios hoy mismo.

Regístrese ahora