Reduzca el coste de almacenar pruebas en vídeo

Hoy en día, las instituciones encargadas de hacer cumplir la ley evalúan cómo administrar vídeos y grandes conjuntos de datos de manera que puedan pasar con facilidad de la acusación a la prevención. Descargue este eBook para descubrir cómo el almacenamiento en diversos niveles permitirá a su institución centralizar las pruebas en vídeo que se recojan de múltiples puntos de procesamiento sin incurrir en costes elevados.

Descargar el eBook

Cómo Intelligent Storage optimiza la vigilancia policial

Almacene más contenido, gaste menos dinero

Almacene más contenido, gaste menos dinero

Al usar un enfoque de almacenamiento en diversos niveles, puede gastar menos presupuesto en almacenamiento de vídeo para poder gastar más en otras tecnologías de vigilancia policial.

Acceso seguro y fiable a contenido

Acceso seguro y fiable a contenido

La solución de almacenamiento de Quantum cumple con los CJIS; incluso cuando un archivo se distribuya por niveles en un tipo de almacenamiento distinto, su archivo estará seguro y aparecerá en una ubicación de fácil acceso, lo que ahorra tiempo y dinero al departamento de TI.

Un alto rendimiento del que puede depender

Un alto rendimiento del que puede depender

Para adaptarse a las necesidades de aplicación de la ley, tiene que diseñarse una solución de almacenamiento para grandes conjuntos de datos que se capturan desde múltiples puntos de procesamiento. Un almacenamiento de alto rendimiento y fácil de usar permite a los agentes enfocarse en los sucesos cotidianos de su trabajo en lugar de administrar datos.

Escale con sus necesidades de almacenamiento

Escale con sus necesidades de almacenamiento

Un enfoque de almacenamiento en diversos niveles puede escalar para hacer frente a la necesidad de mayor capacidad, ya que cada vez más agentes se equipan con cámaras de cuerpo, los coches patrulla se equipan con cámaras en el salpicadero, se utilizan análisis de vídeo para ayudar a identificar a criminales y los tiempos de retención de vídeo se vuelven más largos.

Ver el seminario web

Cómo evitar el elevado coste del almacenamiento en el Cloud

El almacenamiento de vídeo ha cobrado cada vez más importancia para la base de las infraestructuras de aplicación de la ley y su coste, rendimiento y escalabilidad debe considerarse desde el principio de una implementación. De hecho, un vídeo inteligente bien hecho puede optimizar el dinero gastado en almacenamiento, lo que aumenta el presupuesto para otras partes esenciales de la infraestructura de la vigilancia policial.

Ver la grabación del seminario web

Arquitecturas de referencia de cámara móvil para aplicación de la ley

Obtenga más información sobre la arquitectura de almacenamiento de cámara móvil de Quantum, que es fácil de implementar y administrar, y además ofrece soluciones flexibles para la retención de datos.

Visualice las arquitecturas de referencia

Historia de éxito de cliente: Policía de Calgary

Cómo el Servicio de Policía de Calgary almacena 4 PB de datos

Ante la gestión del contenido de un nuevo programa de cámara de cuerpo, el Servicio de Policía de Calgary se preparó para el flujo masivo de la nueva videovigilancia. Descubra cómo la Policía de Calgary aprovechó el enfoque de almacenamiento en diversos niveles de Quantum para seguir el ritmo de sus necesidades de almacenamiento, todo por la mitad de precio de ampliar su solución de disco existente.

Conozca su historia

Póngase en contacto con uno de nuestros expertos en vigilancia