Soluciones de almacenamiento para videovigilancia

Implementación de Intelligent Storage
para videovigilancia y
seguridad física

Cuestiones de rendimiento

Las infraestructuras de videovigilancia y seguridad física actuales suelen escalar sus sistemas hasta abarcar miles de cámaras de alta resolución que capturan y analizan simultáneamente vídeo que se va a almacenar con seguridad. Además, los productos VMS se están utilizando actualmente para indexar estos contenidos, lo que permite potentes capacidades de búsqueda y análisis de vídeo. La infraestructura de almacenamiento de Quantum no solo se encarga fácilmente de este enorme volumen de datos, sino que además ofrece un rendimiento de transmisión y un acceso en tiempo real a los datos, independientemente de si se encuentran en disco, cinta o en el Cloud.

Almacene más contenido, gaste menos dinero

La combinación de recuentos de cámaras, requisitos de retención y un aumento de las herramientas de análisis dan lugar al almacenamiento de cada vez más datos. Para poder contener los costes, la infraestructura de almacenamiento debe beneficiarse de múltiples tecnologías como discos, cintas y el Cloud. El almacenamiento para vigilancia de Quantum incluye un software inteligente que mueve los datos de forma automática y transparente al nivel de almacenamiento más apropiado en el momento justo, proporcionando una potente combinación de alto rendimiento y menor coste total de propiedad.

Acceso seguro y fiable a contenido

La videovigilancia no obedece a un programa "5 Nueves" (se encarga de recoger datos las 24 horas del día, los 7 días de la semana); la necesidad de acceder con seguridad a los datos para la documentación forense y de investigación supone que una plataforma de almacenamiento tiene que buscar hasta cientos de petabytes de datos sin ningún tipo de interrupción o periodo de inactividad. Es importante mantener la visibilidad y el acceso fiable a los datos independientemente del nivel de almacenamiento en el que residan.

Soluciones de almacenamiento para videovigilancia

Quantum ha creado un conjunto de arquitecturas de referencia que amplían los casos de uso más comunes del sector, incluidas: cámaras fijas, cámaras móviles y el rediseño de nuevas soluciones de almacenamiento en entornos preexistentes. Tanto si aumenta los recuentos de cámaras, actualiza a cámaras con resoluciones más altas o cambia las políticas de retención para ir en concordancia con los nuevos mandatos, las soluciones inteligentes de Quantum pueden adaptarse a este aumento de los datos de vídeo mientras continúan ofreciendo el menor coste total de propiedad.

Cómo la Policía de Calgary utiliza una solución de almacenamiento por niveles rentable para escalar hasta 4 petabytes de vídeo

Descargue nuestro libro blanco "Intelligent Storage permite una infraestructura de vigilancia y seguridad de última generación" y descubra:

  • Las demandas de almacenamiento actual en el mercado de la videovigilancia
  • Cómo equilibrar los requisitos de datos de videovigilancia dentro del presupuesto para un alto rendimiento, una alta capacidad y una alta retención.
  • Cómo puede proporcionar el almacenamiento por niveles un uso más eficaz del presupuesto para ofrecer el máximo valor operativo de videovigilancia y tiempo de retención