Almacenamiento inteligente de vídeo diseñado para infraestructuras de vigilancia y seguridad

Almacenamiento en diversos niveles que puede crecer con sus necesidades de almacenamiento sin comprometer el coste, el acceso y el rendimiento

Tratando nuevos retos de vigilancia

A medida que aumenta el uso de cámaras de videovigilancia, lo hace la demanda para una mayor calidad de imagen y unos mayores tiempos de retención. Este seminario web se centra en cómo pueden interactuar las cámaras, el software de administración de vídeo (VMS) y los sistemas de almacenamiento para satisfacer las crecientes demandas de los sistemas modernos de videovigilancia.

Descargar el informe del sector de IHS

Cuestiones sobre rendimiento

Las infraestructuras de videovigilancia y seguridad física actuales suelen escalar sus sistemas hasta abarcar miles de cámaras de alta resolución que capturan y analizan simultáneamente vídeo que se va a almacenar con seguridad.

Más información

Almacene más, gaste menos

La combinación de recuentos de cámaras, requisitos de retención y un aumento de las herramientas de análisis dan lugar al almacenamiento de cada vez más datos.

Más información

Acceso sencillo al contenido

La videovigilancia no obedece a un programa "5 Nueves" (se encarga de recoger datos las 24 horas al día, los 7 días a la semana).

Más información

Soluciones de almacenamiento para cualquier infraestructura de videovigilancia

La capacidad de unir la tecnología de almacenamiento apropiada a los datos correctos en el momento justo proporciona importantes beneficios de cara al crecimiento masivo de los datos de hoy en día. Desde diez a decenas de miles de cámaras, es esencial contar con una solución de almacenamiento fiable que equilibre el acceso, el coste y el rendimiento; todo en uno. Visualice nuestra cartera de productos diseñada para los retos de los entornos de videovigilancia de hoy en día.

Seleccione el crecimiento de su cámara

Soluciones de almacenamiento para videovigilancia

Quantum ha creado un conjunto de arquitecturas de referencia que amplían los casos de uso más comunes del sector, incluidas: cámaras fijas, cámaras móviles y el rediseño de nuevas soluciones de almacenamiento en entornos preexistentes. Tanto si aumenta los recuentos de cámaras, actualiza a cámaras con resoluciones más altas o cambia las políticas de retención para ir en concordancia con los nuevos mandatos, las soluciones inteligentes de Quantum pueden adaptarse a este aumento en vídeo mientras continúan ofreciendo el menor coste total de propiedad.

Vea las arquitecturas de referencia de Quantum
Eastland Shopping Center

Cómo está aprovechando el Eastland Shopping Center los datos de vigilancia más allá de la seguridad

Eastland Shopping Center, un importante centro comercial de Australia, quería someterse a una importante renovación de su solución completa de vigilancia con un sistema de almacenamiento de escala empresarial con el objetivo de mantener seguros a sus clientes y tomar mejores decisiones empresariales con los datos que almacenaban. Lea la historia de nuestro cliente para descubrir cómo una solución end-to-end colaborativa de vigilancia con Axis, Milestone y Quantum posibilitó que PMT Security Systems proporcionase una gama completa de soluciones de seguridad a Eastland.

Conozca su historia (En Inglés)

Póngase en contacto con uno de nuestros expertos en videovigilancia

Hable con uno de nuestros expertos en videovigilancia, que le asesorará sobre cómo aprovechar las soluciones de almacenamiento de Quantum, de eficacia probada