Ayudar a las organizaciones sanitarias a mejorar la administración de datos de seguridad

Los entornos de asistencia sanitaria se están enfrentando a unas amenazas de seguridad únicas que hacen que mantener las instalaciones a salvo sea más difícil que nunca. No obstante, los sistemas de almacenamiento afectan a la seguridad de la vigilancia de asistencia sanitaria, lo que permite a las instalaciones usar la tecnología para la integración y conectividad en todo el campus. Lea el resumen de la solución para descubrir cómo el almacenamiento de vídeo es la clave para mejorar la seguridad de su instalación.

Leer el resumen de la solución

Ayudar a las organizaciones sanitarias a mejorar la administración de datos de seguridad

Cómo Intelligent Storage optimiza la asistencia sanitaria

Almacene más contenido, gaste menos dinero

Almacene más contenido, gaste menos dinero

Al usar un enfoque de almacenamiento en diversos niveles, puede gastar menos presupuesto en almacenamiento de vídeo para poder gastar más en otras herramientas para su flujo de trabajo de asistencia sanitaria.

Acceso seguro y fiable a contenido

Acceso seguro y fiable a contenido

Incluso cuando un archivo se distribuye por niveles en un tipo de almacenamiento distinto, sus datos aún aparecerán en la ubicación original del sistema de archivos, lo que ahorra tiempo y dinero al departamento de TI.

Un alto rendimiento del que puede depender

Un alto rendimiento del que puede depender

El almacenamiento de vídeo de alto rendimiento está diseñado para aplicaciones de vídeo y es capaz de manipular petabytes de datos que pueden crecer progresivamente con el tiempo a medida que cambian las necesidades.

Escale con sus necesidades de almacenamiento

Escale con sus necesidades de almacenamiento

A medida que se añaden más cámaras, se utilizan análisis de vídeo para mejorar las operaciones y los tiempos de retención se hacen más largos, el enfoque por niveles de Quantum puede escalar a la perfección para hacer frente a la necesidad de mayor capacidad.

Cómo afrontan los retos de seguridad las principales organizaciones sanitarias

Vea nuestro seminario web con Axis Communications en el que exploramos los retos actuales y futuros de la seguridad en la asistencia sanitaria y cómo una solución moderna de videovigilancia es indispensable para mejorar la seguridad general de la instalación a la vez que aumenta la eficiencia operativa.

Ver la grabación del seminario web

Arquitecturas de referencia para asistencia sanitaria

Obtenga más información sobre las arquitecturas de referencia de Quantum para asistencia sanitaria, incluidas cámaras fijas, cámaras móviles e implementación de una solución de almacenamiento en diversos niveles en una infraestructura ya existente.

Vea las arquitecturas de referencia de Quantum

Soluciones de almacenamiento para cualquier infraestructura de vigilancia de asistencia sanitaria

La capacidad de unir la tecnología de almacenamiento apropiada a los datos correctos en el momento justo proporciona importantes beneficios de cara al crecimiento masivo de los datos de hoy en día. Desde decenas a decenas de miles de cámaras, es esencial contar con una solución de almacenamiento fiable que equilibre el acceso, el coste y el rendimiento; todo en uno. Visualice nuestra cartera de productos diseñada para los retos de los entornos de vigilancia de asistencia sanitaria al por menor de hoy en día.

Seleccione su recuento de cámara

Hoja sobre asistencia sanitaria

Lea cómo Axis y Quantum ofrecen una solución conjunta para los retos de vigilancia de asistencia sanitaria de hoy en día.

Lea la hoja

SIB

Póngase en contacto con uno de nuestros expertos en videovigilancia