Soluciones de almacenamiento para videovigilancia

Acceso y administración de datos transparente

Una base fácil de administrar en un sistema de archivos único

En un flujo de trabajo de videovigilancia, es muy importante que el cliente acceda fácilmente a los datos en cualquier momento. Mantener un acceso transparente a través de distintos tipos de niveles de almacenamiento es un problema común, que a menudo provoca grupos de almacenamiento dispersos con un almacenamiento de alto rendimiento de un proveedor y realiza backups de datos en las cintas de otros proveedores. Sin una solución de archivos única, es necesario que las TI se involucren para acceder y buscar información. El tiempo es oro cuando un profesional de seguridad u organismo encargado del orden público trata de encontrar un archivo de una fecha y hora específica. La posibilidad de configurar una solución de almacenamiento que es tan sencilla como buscar en una unidad de cinta C: implica que usted no tenga que preocuparse por la ubicación física del archivo, lo que en definitiva le hace ahorrar tiempo y dinero mientras potencia su eficiencia.

 

Quantum es la base de las infraestructuras de vigilancia y seguridad

 

Acceso y administración sencilla

Para los usuarios finales, todos los datos aparecen como un sistema de archivado único, lo que hace que la administración de los datos sea tan sencilla como administrar una unidad de cinta C: en un ordenador portátil. En consecuencia, el usuario visualiza una sola vista, lo que facilita el acceso a los archivos, independientemente del nivel en el que residan los datos. En el backend, las políticas de retención y de datos pueden establecerse automáticamente para que se encarguen de la migración de los datos, por lo que no es necesaria la administración manual por parte de los usuarios finales.

 

Acceso rápido a los datos

Acceso inmediato: StorNext permite un acceso rápido a los archivos sin importar la capa de almacenamiento en la que se encuentran los datos. Más archivos y más grandes, combinados con flujos de trabajo avanzados, son habituales en infraestructuras de videovigilancia y pueden transformar los datos de información a decisiones. Contar con una solución diseñada para flujos de trabajo de datos o vídeos no estructurados facilita el acceso a los datos sin depender del soporte de TI.

 
 

Integración abierta

Soportar todas las plataformas principales y conceder libertad de elección a los usuarios permite un acceso directo desde cualquier cliente. La solución en diversos niveles de Quantum es compatible con las principales plataformas, sistemas operativos y redes, y se integra a la perfección con software VMS y de análisis. Esto permite a los profesionales de seguridad integrar la solución en su infraestructura existente sin quedarse atrapados en un único proveedor o plataforma.

El valor del almacenamiento en diversos niveles yace en su transparencia

El acceso transparente se traduce en que los archivos seguirán apareciendo en la ubicación original del sistema de archivos, de modo que no tendrá que preocuparse por la localización física de los mismos, y en definitiva le hará ahorrar tiempo y dinero mientras potencia su eficiencia. Disponer de soluciones de almacenamiento y aplicaciones de flujo de trabajo transparentes es importante para hacer posible que las infraestructuras de vigilancia se integren en una solución integral para lograr un mayor rendimiento y acceso.

 

Problemas comunes de los clientes

 
 
Silos de almacenamiento

El almacenamiento distribuido por niveles unifica el acceso a todos los datos de vigilancia

 
Cadena de custodia de la evidencia

Acceso transparente e inmediato a todos los datos sin importar en qué nivel residan

 
Contratación de personal de TI

Elimina la necesidad de ayuda informática adicional; todos los archivos se localizan con facilidad y se visualizan en un sistema de archivos único

 
Acceso inmediato

Localice archivos de forma inmediata, independientemente de si residen en disco de alto rendimiento, disco de alta capacidad, cintas basadas en archivos o el Cloud

 
Monetice análisis basados en vídeo

Proporciona un sistema de archivos conectado, accesible y escalable que analiza datos para la inteligencia del negocio

 
Colaboración

Centraliza los contenidos y habilita el uso compartido y simultáneo de archivos a lo largo y ancho de un amplio abanico de plataformas y flujos de trabajo

Póngase en contacto con uno de nuestros expertos en videovigilancia

Hable con uno de nuestros expertos en videovigilancia, que le asesorará sobre cómo aprovechar las soluciones de almacenamiento de Quantum, de eficacia probada.