Soluciones de aplicación de la ley

Arquitectura de almacenamiento de cámara móvil

La combinación de almacenamiento primario y biblioteca de cintas puede proporcionar una plataforma de almacenamiento ideal para contenido de cámaras de cuerpo

Las instituciones encargadas de hacer cumplir la ley están experimentando un flujo de vídeo provocado por un número cada vez mayor de cámaras de cuerpo y políticas de retención de vídeo, lo cual ha complicado su mantenimiento debido al alto coste de solo usar almacenamiento basado en el Cloud. Las instituciones también se enfrentan a la adición de contenido de vídeo desde varios puntos de procesamiento, incluidas salas de interrogatorios, puertos de salida, cámaras de salpicadero, seguridad del edificio, etc. Administrar esta infraestructura y mantener bajos los costes requiere una plataforma de almacenamiento inteligente y escalable.

La arquitectura de cámara móvil, fácil de implementar y administrar, ofrece opciones flexibles para la retención de datos. El tamaño de la institución no importa; puede seleccionar una combinación de discos in situ de alto rendimiento para un acceso inmediato junto con un archivo in situ o un almacenamiento remoto en el Cloud (o ambos) que permite al usuario migrar menos datos usados a formas de almacenamiento de mayor capacidad y menor coste.

Las soluciones de Quantum para aplicación de la ley ofrecen opciones rentables para la retención de datos, incluido un enfoque de almacenamiento in situ en diversos niveles que utiliza almacenamiento primario y almacenamiento de archivos, así como la capacidad para combinar almacenamiento remoto en el Cloud dentro de la misma arquitectura.

Esta solución emplea un Pasarela de archivado Artico™ para soportar 30 días de retención en línea para 50 agentes. Para 2 años de retención adicional, utilice la opción de agregar un segundo nivel de almacenamiento compuesto por una biblioteca de cintas Scalar®. También puede combinar el uso de una solución de FlexTier remoto para una capacidad de retención ilimitada.

Esta solución emplea un Pasarela de archivado Artico™ para soportar 30 días de retención en línea para 150 agentes. Dispone de una opción para agregar un segundo nivel de almacenamiento compuesto por una biblioteca de cintas Scalar® que permite 2 años de retención adicional. También puede combinar el uso de una solución de FlexTier remoto para una capacidad de retención ilimitada.

Esta solución utiliza Xcellis™ Workflow Director con el almacenamiento híbrido QXS™ durante 30 días de retención en línea para 300 agentes. Dispone de una opción para agregar un segundo nivel de almacenamiento compuesto por una biblioteca de cintas Scalar® que permite 2 años de retención adicional. También puede combinar el uso de una solución de FlexTier remoto para una capacidad de retención ilimitada.

Esta solución utiliza Xcellis™ Workflow Director con el almacenamiento híbrido QXS™ durante 30 días de retención en línea para 750 agentes. Dispone de una opción para agregar un segundo nivel de almacenamiento compuesto por una biblioteca de cintas Scalar® que permite 2 años de retención adicional. También puede combinar el uso de una solución de FlexTier remoto para una capacidad de retención ilimitada.

Esta solución utiliza Xcellis™ Workflow Director con el almacenamiento híbrido QXS™ durante 30 días de retención en línea para 1500 agentes. Dispone de una opción para agregar un segundo nivel de almacenamiento compuesto por una biblioteca de cintas Scalar® que permite 2 años de retención adicional. También puede combinar el uso de una solución de FlexTier remoto para una capacidad de retención ilimitada.

Más arquitecturas de videovigilancia

Cámara fija

Cámara fija

Quantum ha desarrollado seis arquitecturas de referencia por niveles para 50, 100, 250, 500, 1000 y 10000.

Más información
Sistemas de gateway

Sistema de gateways

La arquitectura de gateways de Quantum trabaja con entornos de almacenamiento existentes mediante el uso del dispositivo Artico, lo que permite una ampliación del almacenamiento sin tener que tratar con actualizaciones repentinas.

Más información

Las soluciones de almacenamiento para videovigilancia de Quantum han sido probadas en el sector.

Solicitar más información
TELÉFONO +33 (0)1 41 43 49 00 | CORREO ELECTRÓNICO INFO-SPAIN@QUANTUM.COM
Necesito Una Solución Similar PEDIR MÁS INFORMACIÓN CONTÁCTENOS