Law Enforcement Solutions

Mobile Camera Storage Architecture

The combination of primary storage and tape library can provide an ideal storage platform for body worn camera content

Law enforcement agencies are experiencing an influx of video caused by increasing amounts of body cameras and longer video retention policies, which have become challenging to maintain due to the high cost of only using cloud-based storage. Agencies are also faced with the aggregation of video content from multiple ingest points including interview rooms, sally ports, dash cams, building security, etc. Managing this infrastructure while keeping costs down takes an intelligent, scalable storage platform.

Simple to deploy and manage, Quantum’s mobile camera architecture offers flexible options for data retention. No matter the size of the agency, you can select from a mix of on-premise high performance disk for immediate access along with on-premise archive or off-premise cloud storage (or both) that allows the user to migrate less used data to lower cost, higher capacity forms of storage.

Las soluciones de Quantum para aplicación de la ley ofrecen opciones rentables para la retención de datos, incluido un enfoque de almacenamiento in situ en diversos niveles que utiliza almacenamiento primario y almacenamiento de archivos, así como la capacidad para combinar almacenamiento remoto en el Cloud dentro de la misma arquitectura.

Esta solución emplea un Pasarela de archivado Artico™ para soportar 30 días de retención en línea para 50 agentes. Para 2 años de retención adicional, utilice la opción de agregar un segundo nivel de almacenamiento compuesto por una biblioteca de cintas Scalar®. También puede combinar el uso de una solución de FlexTier remoto para una capacidad de retención ilimitada.

Esta solución emplea un Pasarela de archivado Artico™ para soportar 30 días de retención en línea para 150 agentes. Dispone de una opción para agregar un segundo nivel de almacenamiento compuesto por una biblioteca de cintas Scalar® que permite 2 años de retención adicional. También puede combinar el uso de una solución de FlexTier remoto para una capacidad de retención ilimitada.

Esta solución utiliza Xcellis™ Workflow Director con el almacenamiento híbrido QXS™ durante 30 días de retención en línea para 300 agentes. Dispone de una opción para agregar un segundo nivel de almacenamiento compuesto por una biblioteca de cintas Scalar® que permite 2 años de retención adicional. También puede combinar el uso de una solución de FlexTier remoto para una capacidad de retención ilimitada.

Esta solución utiliza Xcellis™ Workflow Director con el almacenamiento híbrido QXS™ durante 30 días de retención en línea para 750 agentes. Dispone de una opción para agregar un segundo nivel de almacenamiento compuesto por una biblioteca de cintas Scalar® que permite 2 años de retención adicional. También puede combinar el uso de una solución de FlexTier remoto para una capacidad de retención ilimitada.

Esta solución utiliza Xcellis™ Workflow Director con el almacenamiento híbrido QXS™ durante 30 días de retención en línea para 1500 agentes. Dispone de una opción para agregar un segundo nivel de almacenamiento compuesto por una biblioteca de cintas Scalar® que permite 2 años de retención adicional. También puede combinar el uso de una solución de FlexTier remoto para una capacidad de retención ilimitada.

Más arquitecturas de videovigilancia

Cámara fija

Cámara fija

Quantum ha desarrollado seis arquitecturas de referencia por niveles para 50, 100, 250, 500, 1000 y 10000.

Más información
Sistemas de gateway

Sistema de gateways

La arquitectura de gateways de Quantum trabaja con entornos de almacenamiento existentes mediante el uso del dispositivo Artico, lo que permite una ampliación del almacenamiento sin tener que tratar con actualizaciones repentinas.

Más información

Las soluciones de almacenamiento para videovigilancia de Quantum han sido probadas en el sector.

Solicitar más información
TELÉFONO +33 (0)1 41 43 49 00 | CORREO ELECTRÓNICO INFO-SPAIN@QUANTUM.COM
Necesito Una Solución Similar PEDIR MÁS INFORMACIÓN CONTÁCTENOS