El panorama de la videovigilancia está evolucionando.

Desde la introducción de las cámaras basadas en IP en la década de los 90, el sector ha migrado constantemente desde sistemas análogos a soluciones en red. Con análisis integrados, resoluciones más altas y velocidades de imágenes por segundo más rápidas, la tecnología de cámaras se sigue volviendo más inteligente, lo que da lugar a un aumento masivo de datos de vídeo, y a su vez, a la necesidad de mejores infraestructuras de almacenamiento.

Junto con un vídeo de mayor calidad, las aplicaciones analíticas se han vuelto más variadas y sofisticadas y las unidades de negocio no tradicionales están tomando nota, transformando la videovigilancia en datos basados en vídeo para tomar mejores decisiones empresariales.

A medida que pueda extraerse más valor del contenido de videovigilancia, resulta esencial contar con una infraestructura de almacenamiento que respalde sus datos basados en vídeo. No limite su infraestructura de vídeo con una solución de almacenamiento tradicional. En su lugar, habilite su flujo de trabajo con un enfoque de almacenamiento por niveles.

Cámara fija

Cámara fija

Quantum ha desarrollado seis arquitecturas de referencia para 50, 100, 250, 500, 1000 y 10000 instalaciones de cámaras fijas.

Más información
Sistema de gateways

Sistema de gateways

La arquitectura de gateways de Quantum trabaja con entornos de almacenamiento existentes mediante el uso del dispositivo Artico, lo que permite una ampliación del almacenamiento sin tener que tratar con actualizaciones repentinas.

Más información
Aplicación de la ley

Cámara móvil

La arquitectura de almacenamiento de cámara móvil, fácil de implementar y administrar, ofrece opciones flexibles para la retención de datos.

Más información

Las soluciones de almacenamiento para videovigilancia de Quantum han sido probadas en el sector.

Solicitar más información
TELÉFONO +33 (0)1 41 43 49 00 | CORREO ELECTRÓNICO INFO-SPAIN@QUANTUM.COM
Necesito Una Solución SimilarPEDIR MÁS INFORMACIÓNCONTÁCTENOS