Cámaras fijas

Las soluciones de cámaras estacionarias ponen remedio a los problemas de casos de uso comunes como la monitorización de edificios, estaciones de transporte y puertos.

Con la actual tecnología de cámaras sofisticadas y de alta velocidad, las imágenes de vídeo pueden capturarse y transmitirse desde miles de puntos dentro de un área metropolitana, abarcando un campo visual mayor con un nivel de detalle más profundo que antes. Pero mientras que la captura de información de vigilancia más detallada ayuda a los administradores urbanos a proteger a las personas y las propiedades que se les confían, también crea un conjunto permanente de retos técnicos.

Quantum ha desarrollado seis arquitecturas de referencia distribuidas por niveles para una retención de 30 días con 50, 100, 250, 500, 1000 y 10.000 instalaciones de cámaras

Esta solución es ideal para recuentos de cámaras inferiores a 100 cámaras y una política de retención a corto plazo. Nuestra solución de disco único se compone de Xcellis™ Application Director y del almacenamiento QXS™. Esta solución escala para aprovechar todo el entorno de almacenamiento por niveles de Quantum para una retención de datos de bajo coste.

Nuestra solución de 100 cámaras es un enfoque rentable de almacenamiento por niveles que cumple los requisitos de escalabilidad y rendimiento bajo un único sistema de administración de archivos. Esta solución aprovecha Xcellis™ Workflow Director y el almacenamiento híbrido QXS™ durante 30 días de retención en línea. Durante un año de retención adicional, utilice la opción de añadir un segundo nivel de almacenamiento compuesto por una biblioteca de cintas Scalar® o combine los usos de una solución remota de Q-Cloud™ Archive para una capacidad de retención ilimitada.

Nuestra solución de 250 cámaras es un enfoque rentable de almacenamiento por niveles que cumple los requisitos de escalabilidad y rendimiento bajo un único sistema de administración de archivos. Esta solución aprovecha Xcellis™ Workflow Director y el almacenamiento híbrido QXS™ durante 30 días de retención en línea. Durante un año de retención adicional, utilice la opción de añadir un segundo nivel de almacenamiento compuesto por una biblioteca de cintas Scalar® o combine los usos de una solución remota de Q-Cloud™ Archive para una capacidad de retención ilimitada.

Nuestra solución de 500 cámaras es un enfoque rentable de almacenamiento por niveles que cumple los requisitos de escalabilidad y rendimiento bajo un único sistema de administración de archivos. Esta solución aprovecha Xcellis™ Workflow Director y el almacenamiento híbrido QXS™ durante 30 días de retención en línea. Durante un año de retención adicional, utilice la opción de añadir un segundo nivel de almacenamiento compuesto por una biblioteca de cintas Scalar® o combine los usos de una solución remota de Q-Cloud™ Archive para una capacidad de retención ilimitada.

Nuestra solución de 1000 cámaras es un enfoque rentable de almacenamiento por niveles que cumple los requisitos de escalabilidad y rendimiento bajo un único sistema de administración de archivos. Esta solución aprovecha Xcellis™ Workflow Director y el almacenamiento híbrido QXS™ durante 30 días de retención en línea. Durante un año de retención adicional, utilice la opción de añadir un segundo nivel de almacenamiento compuesto por una biblioteca de cintas Scalar® o combine los usos de una solución remota de Q-Cloud™ Archive para una capacidad de retención ilimitada.

Nuestra solución de 10000 cámaras es un enfoque rentable de almacenamiento por niveles que cumple los requisitos de escalabilidad y rendimiento bajo un único sistema de administración de archivos. Esta solución aprovecha Xcellis™ Workflow Director y el almacenamiento híbrido QXS™ durante 30 días de retención en línea. Durante un año de retención adicional, utilice la opción de añadir un segundo nivel de almacenamiento compuesto por una biblioteca de cintas Scalar® o combine los usos de una solución remota de Q-Cloud™ Archive para una capacidad de retención ilimitada.

Más arquitecturas de videovigilancia

Cámara móvil

Cámara móvil

La arquitectura de cámara móvil, fácil de implementar y administrar, ofrece opciones flexibles para la retención de datos.

Más información
Sistemas de gateway

Sistema de gateways

La arquitectura de gateways de Quantum trabaja con entornos de almacenamiento existentes mediante el uso del dispositivo Artico, lo que permite una ampliación del almacenamiento sin tener que tratar con actualizaciones repentinas.

Más información

Las soluciones de almacenamiento para videovigilancia de Quantum han sido probadas en el sector.

Solicitar más información
TELÉFONO +33 (0)1 41 43 49 00 | CORREO ELECTRÓNICO INFO-SPAIN@QUANTUM.COM
Necesito Una Solución SimilarPEDIR MÁS INFORMACIÓNCONTÁCTENOS