Reduzca los costes y la complejidad de la protección de datos para oficinas remotas

Desde fusiones o adquisiciones, pasando por proyectos de expansión global: administrar de forma eficiente los sistemas con múltiples sitios remotos se ha revelando como un desafío, incluso para las organizaciones de mayor tamaño. A menudo, las oficinas pequeñas o remotas que carecen de recursos de TI utilizan tecnologías diversas y descoordinadas. Con frecuencia, corren el riesgo de no cumplir las directivas y estándares o de infringirlas directamente. Además, el traslado de los datos al centro de datos se solía realizar manualmente, bien manejando cintas o por medio de una replicación ineficiente, que consume grandes cantidades de recursos de red.

Quantum es en sí misma una organización de gran tamaño, con múltiples oficinas remotas, así que comprende perfectamente que las organizaciones complejas necesitan soluciones más simples. Soluciones para proteger y administrar las oficinas remotas, que ayuden a los clientes a mover grandes cantidades de datos por cable, de una manera más eficaz, que cuiden del cumplimiento de estándares en los sitios remotos y reduzcan el tiempo dedicado en las oficinas remotas a la administración de las TI.

Una solución ideal para:

  • Entidades bancarias, empresas tecnológicas, fabricantes, cadenas de distribución y venta
  • Entornos geográficamente dispersos, que necesitan una protección de datos coherente
  • Compañías que quieran deshacerse de las cintas en sitios remotos o situados en primera línea de su actividad

CASO PRÁCTICO:

PROTECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE OFICINAS REMOTAS

VENTAJAS

  • Eliminación de los costes de las cintas
 Reduzca drásticamente el coste y el esfuerzo derivados de la administración instalando una solución de backup basada en disco en oficinas remotas y en el centro de datos.
  • Herramientas de administración centralizada global para cientos de dispositivos
 Al centralizar la administración y la elaboración de informes, el personal de TI podrá dedicar menos tiempo a la protección de los datos e invertirlo en proyectos estratégicos.
  • Mejora de las ventanas de backup
 El backup en discos ofrece prestaciones superiores y reduce las ventanas de tiempo de los backups, además de potenciar el rendimiento cuando son necesarias restauraciones. Con la integración path-to-tape, las copias para largo plazo se pueden efectuar fuera del procesamiento.
  • Replicación con la misma eficiencia de WAN
 Al limitar la replicación solamente a los bloques que presentan cambios y con una herramienta de calendario que basta configurar y olvidarse de ella, con funciones de regulación del ancho de banda incorporadas, ya no son necesarias las grandes conexiones WAN, tan caras.
  • Modelos de implementación flexible
 Gracias a la posibilidad de utilizar tanto dispositivos físicos como virtuales para el origen y el destino de las tareas de backup y replicación, la estandarización de las tecnologías de protección de datos (escalable sencillamente desde 1 TB hasta 510 TB) facilita las labores de administración de las TI.
  • Datos totalmente seguros
 La seguridad es completa, gracias al almacenamiento de seguridad total, que aplica la encriptación de 256 bits AES para los datos al vuelo, y a la tecnología de discos autocifrados en DXi para los datos inactivos. Utilizamos tecnologías de administrador de claves de encriptación (Encryption Key Manager) para los clientes que trabajan con cintas, para que puedan cumplir los estándares con confianza.

Soluciones Quantum, eficacia probada

para la protección de datos en oficinas remotas

Solicite más información en línea
TELÉFONO +34.608.037.797 | CORREO ELECTRÓNICO INFO-SPAIN@QUANTUM.COM 
Necesito Una Solución SimilarPEDIR MÁS INFORMACIÓNCONTÁCTENOS