Con la tecnología del Cloud: los proveedores de servicios confían en Quantum

Puesto que el mercado de servicios en el Cloud sigue disparándose, los proveedores de servicios tienen que diferenciarse para destacar en el mercado. Estos necesitan una tecnología escalable que ofrezca servicios avanzados y un socio que entienda su negocio.

Quantum trabaja cada día con proveedores de servicios administrados en todo el mundo para ofrecer soluciones para ampliar los ingresos y destacar entre la multitud. La tecnología de Quantum proporciona una base para prestar servicios que ofrezcan un coste bajo por GB, haciendo posible que los proveedores de servicios hagan crecer la base de clientes y la rentabilidad. La capacidad de integrar un backup escalable y de alto rendimiento basado en disco con una cinta de bajo coste durante un almacenamiento en frío a largo plazo impulsa a los proveedores de servicios a obtener una rentabilidad y una mayor adquisición de clientes. La administración completa e intuitiva de iLayer™ y la monitorización y generación de reportes de Vision® permiten al personal de administración de TI disponer de capacidades de monitorización predecibles y proactivas y poder centrarse en más proyectos estratégicos. La combinación de todo esto permite soluciones totalmente personalizables con el OPEX más bajo del sector, lo que hace que los proveedores de servicios se vuelvan a centrar en sus clientes y en la rentabilidad.

Las soluciones para proveedores de servicios son ideales para:

  • Proveedores de servicios con empresas grandes
  • Distribuidores que amplían sus servicios para incluir backup y recuperación de desastres en el Cloud
  • Proveedores de servicios que buscan un programa escalable y de bajo coste de backup y de recuperación de desastres en el Cloud
  • Proveedores de servicios dirigidos a clientes de SMB
  • Grandes organizaciones con implementaciones privadas en el Cloud

CASO PRÁCTICO 1: PROVEEDORES DE SERVICIOS EMPRESARIALES

CASO PRÁCTICO 2: PROGRAMA DE PROVEEDORES DE SERVICIOS CON LA TECNOLOGÍA DE QUANTUM

VENTAJAS PARA LAS EMPRESAS

  • Amplíe su cartera en el Cloud Quantum ofrece un programa única para conseguir su parte del creciente mercado de backup en línea con la tecnología de deduplicación virtual fácil de implementar, una garantía preempaquetada que le facilita crear su marca y comercializar sus servicios, además cuenta con una política de precios única para suscripciones por apenas unos céntimos mensuales por cada GB que minimiza el riesgo de capital por adelantado. Más información »
  • Ayude a los clientes a mover más datos La deduplicación ya no se trata solo de proteger los datos, también se trata de moverlos. Es la mejor propuesta para replicar TB de backups en el Cloud con escasos requisitos de banda ancha. La tecnología patentada por Quantum tiene los mayores índices de reducción de datos, lo que minimiza las necesidades de ancho de banda de su cliente y su huella en el Cloud.
  • Simplifique la administración La administración de todos sus clientes de varias tecnologías se simplifica en una sola consola de vista para facilitar la administración SLA y añadir valor a los reportes de sus clientes, incluso desde su smartphone. Más información acerca de Vision »
  • Sea proactivo Las constantes comprobaciones proactivas controlan todas sus soluciones de Quantum, reduciendo los periodos de inactividad y de reparación del servicio. Migre de forma automática los datos potencialmente en peligro para garantizar la viabilidad a largo plazo de los datos de su cliente. Más información acerca de iLayer »
  • Sea abierto Construya soluciones personalizadas y flexibles actuales y futuras para sus clientes con integración comprobada con las principales aplicaciones, estándares abiertos compatibles con VTL, NAS (NFS, CIFS), OST y HTTP REST, y almacenamiento por niveles para la administración del ciclo de vida de los datos de extremo a extremo.
  • Ofrezca más valor Las tecnologías y soluciones de Quantum ofrecen un retorno de la inversión (ROI) más rápido, una administración más reducida y un coste total de propiedad (TCO) más bajo, lo que permite ofrecer mayor rentabilidad y hacer más felices a los clientes.

Soluciones Quantum, eficacia probada para proveedores de servicios de Cloud

TELÉFONO +34.608.037.797 | CORREO ELECTRÓNICO INFO-SPAIN@QUANTUM.COM
Necesito Una Solución SimilarPEDIR MÁS INFORMACIÓNCONTÁCTENOS