Soluciones

Flexible

Almacenamiento
N-tier
Soluciones
3 key considerations for the best tiered storage strategies.VIEW WEBINAR >>
Play

Quantum provides flexible tiered storage solutions for data backup and archiving. Watch the video »

Libro Blanco: N-Tier:Las estratégias N-Tier de quantum están diseñadas para encajar con sus necesidades de almacenamiento.Leer el reporte »
Quantum ha establecido un nuevo estándar en la protección de datos.

Tony Palmer, ESG
Leer el reporte »

Solutions-At-A-Glance:Solutions-At-A-Glance:Download our latest data
center solutions brochureRead Now »

Las soluciones de almacenamiento N-tier cumplen con las cambiantes necesidades de protección de datos y acceso a los mismos

Los datos han asumido un papel vital en la forma como las compañías logran sus objetivos de negocio fundamentales, creando nuevas exigencias para los departamentos de sistemas en términos de un mayor almacenamiento de datos, que además deben estar disponibles en cualquier momento. Esto ha llevado a cambios drásticos en los ciclos de vida de los datos y ha dado lugar a impredecibles flujos de trabajo de datos.


Se requieren nuevas soluciones para almacenar y retener datos; soluciones que sean lo suficientemente flexibles para admitir flujos de trabajo no lineales pero al mismo tiempo económicos, a fin de poder implementarlos dentro de los restringidos presupuestos de sistemas.

Ajustando el valor de los datos con el costo de almacenamiento

La arquitectura de N niveles de Quantum y el enfoque correspondiente tienen como objetivo principal ajustar el valor de los datos con su costo de almacenamiento para ayudarle a cumplir sus necesidades de negocio. Aplicando la tecnología adecuada en el momento adecuado en el flujo de trabajo, logramos que nuestros clientes maximicen el valor de sus datos al tiempo que minimizamos el costo total de propiedad. Nuestras soluciones de almacenamiento N-tier le permiten almacenar más datos, retenerlos por periodos más largos y garantizar su accesibilidad para sus usuarios de negocio.

Almacenamiento N-tier flexible, basado en sus objetivos de negocio

No todos los almacenamientos N-tier son iguales. Quantum brinda soluciones flexibles de almacenamiento N-tier para backup y archivo de datos, construidas a partir de sus flujos de trabajo de datos y sus requerimientos de negocio. Estas soluciones incorporan una mezcla personalizada de tecnologías de almacenamiento, incluyendo RAID optimizado con deduplicación, almacenamiento de objetos de nueva generación, implementaciones de nubes públicas y privadas y tecnologías de cinta, incluyendo LFTS. Las soluciones de Quantum:

  • Se insertan sin problemas en su infraestructura actual
  • Dan servicio a múltiples cargas de trabajo
  • Son escalables desde menos de 1TB hasta cientos de PBs
  • Proteja sus datos en distintas ubicaciones
  • Proteja sus datos en múltiples entornos físicos, virtuales y de nube
  • Reduzca las necesidades de almacenamiento y uso de ancho de banda aprovechando la deduplicación y otras tecnologías de reducción de datos

Ponga nuestra experiencia a su servicio

Cuando se trata de protección y archivo de datos, no es verdad que una sola talla le sirva a todo el mundo. Trabajaremos codo a codo con usted para entender su entorno, flujo de trabajo y objetivos de negocio para crear una solución personalizada para usted. Como el especialista más grande del mundo en este campo, con más de 100,000 implementaciones en clientes y 30 años de experiencia, Quantum le brinda tecnologías de punta así como conocimiento y pericia técnica especializadas. Somos el líder de mercado en automatización de cintas, nuestros dispositivos patentados de deduplicación continúan superando a los de la competencia y nuestro software y dispositivos StorNext son la piedra angular de algunas de las instalaciones de almacenamiento N-tier más exigentes del planeta.

Póngase en contacto con Quantum hoy mismo para averiguar cómo nuestras soluciones de almacenamiento N-tier pueden ayudar a su organización a construir una estrategia de protección de datos del siglo XXI.

Más información