Soluciones

Soluciones para negocios pequeños y medianos 

Optimice el tamaño de sus backups

Los negocios pequeños y medianos tienen necesidades específicas de protección de datos. Es importante encontrar una solución a medida.

Un amplio surtido de soluciones

Quantum tiene un amplio surtido de soluciones para negocios pequeños y medianos (pymes). Se instalan con rapidez, se operan con facilidad y automatizan la mayoría de las tareas de backup.

¿Disco o cinta?

Ya sea que usted busque una solución de disco o una de cinta (o todavía no está seguro de qué es lo idóneo), Quantum le ayudará a elegir. Cada tecnología tiene sus ventajas: el rápido acceso aleatorio del disco o el bajo coste de archivo de datos de la cinta. Muchas compañías combinan ambas: por ejemplo, un arreglo de discos para backup de datos recientes y un drive de cinta fuera de línea para almacenamiento a largo plazo.

Diversas tecnologías de disco disponibles

A medida que los costos se reducen, junto con la tecnología de deduplicación que permite reducir la capacidad de datos almacenados hasta en un 95%, se generalizan cada vez más los backups en disco. Quantum suministra varias opciones económicas, desde drives de disco individuales y extraíbles que pueden ser llevados a un sitio remoto para su almacenamiento seguro hasta soluciones llave en mano de deduplicación que descubren automáticamente máquinas virtuales nuevas o trasladadas, simplificando la protección de los datos de VM y asegurando que todos los datos se mantienen protegidos. Los backups locales se pueden duplicar fácilmente a través de una red de área amplia como parte de un plan de recuperación de desastres, ya sea a una oficina central o a la nube de Internet.

Soluciones que crecen con su compañía

Quantum le ofrece soluciones escalables para cubrir todas sus necesidades. Incluyendo productos de discos extraíbles RDX, cargadores automáticos expandibles SuperLoader 3 y dispositivos de disco DXi y librerías de cintas Scalar que pueden modificar su capacidad bajo demanda. Esto nos permite ofrecerle escalabilidad instantánea con la simple activación de una clave de licencia de software. Además,tenemos consolas de administración intuitivas, basadas en la red, que le mantienen informado del estado actual de sus datos, de forma que no necesite usted preocuparse de si estos están protegidos.

Un principio rector

Sea cual sea su elección para proteger sus datos, hay un principio rector fundamental: Diseñe un plan de backup y sígalo religiosamente. Los estudios de casos prácticos han demostrado que hasta el 90% de pymes que sufren una pérdida catastrófica de datos que no se han protegido adecuadamente se declaran en bancarrota. ¡Que no le pase a usted!

 

Contáctenos

Catálogo trimestral para pymes de Quantum

Productos relacionados