Managed Service Providers

Su ventaja competitiva

Impulsado por Quantum

A medida que más empresas acuden a los proveedores de servicios para obtener servicios superiores de administración de datos y de protección, más proveedores de servicios confían en la experiencia de Quantum para conseguir más clientes, ampliar sus negocios y mejorar los resultados de su negocio.

Innovar. Diferenciarse. Simplificar.

Quantum ofrece las soluciones que sus clientes y su equipo necesitan para diferenciarse y continuar creciendo.

Tecnología innovadora

que se integra a la perfección con la infraestructura existenteTecnología innovadora

HERRAMIENTAS optimizadas

que facilitan una administración de clientes proactiva y sencillaHerramientas optimizadas

Recursos impactantes

envío de mensajes y materiales para ofrecer sus serviciosRecursos impactantes

Una filosofía fresca

Quantum cuenta con un enfoque centrado en el socio, en vez de un enfoque centrado en la dependencia del proveedor y en la tecnología patentada. Ofrecemos la más amplia variedad de opciones tecnológicas, permitiéndole que escale su oferta de servicios basándose en las necesidades de sus clientes.

Ofrecemos desde deduplicación y almacenamiento de objetos hasta tecnologías de archivo como LTO y LTFS, y podemos ayudar a personalizar la mezcla de tecnología adecuada para el conjunto de datos y el flujo de trabajo adecuado para sus clientes. El formato de estándar abierto y la escalabilidad de capacidad bajo demanda le permiten optimizar la tecnología existente y facilitar la migración y las complicaciones del crecimiento.

Información animadaLa IDC calcula que la cantidad de datos digitales creados por año será de 35 zettabytes para el año 2020. ¿Cómo ayudará a sus clientes a administrar el aumento de datos?

Los proveedores de servicios dicen…

Video de servicio 1

BlackBridge

Descubra cómo BlackBridge está salvando al mundo con archivos geoespaciales y servicios de protección de datos.

Hipskind

Descubra cómo Hipskind experimentó un crecimiento exponencial tras elegir la tecnología de Quantum.
Video de servicio 2

más de 100,000 empresas están seguras con Quantum

¿Por qué confiar en Quantum?

Amplíe su cartera en EL CLOUD

Consiga su parte del creciente mercado de backup en línea con la tecnología de deduplicación virtual fácil de implementar de Quantum, una garantía preempaquetada que le facilita crear su marca y comercializar sus servicios, además cuenta con una política de precios única para suscripciones que minimiza el riesgo de capital por adelantado.

Sea proactivo

Reduzca los tiempos de inactividad y de reparación del servicio con revisiones proactivas que controlan constantemente todas sus soluciones de Quantum y migre automáticamente los datos potencialmente en peligro para garantizar la viabilidad a largo plazo de los datos de su cliente.

Ayude a los clientes a mover más datos

La deduplicación ya no se trata solo de proteger los datos, también se trata de moverlos. Minimice las necesidades de ancho de banda de su cliente y su huella en el Cloud con la tecnología de deduplicación patentada de Quantum. Es la mejor propuesta para replicar TBs de backups en la nube.

Sea abierto

Construya soluciones personalizadas y flexibles para sus clientes con integración comprobada con las principales aplicaciones, estándares abiertos compatibles con VTL, NAS (NFS, CIFS), OST y HTTP REST, y almacenamiento por niveles para la administración del ciclo de vida de los datos de extremo a extremo.

Simplifique la administración

Administre todos sus clientes de varias tecnologías con una sola consola de vista para facilitar la administración SLA, añada valor a los reportes de sus clientes, incluso desde su smartphone.

Ofrezca más valor

Logre el retorno de la inversión (ROI) más rápido, la necesidad de administración más baja y el costo total de propiedad (TCO) más bajo del sector con las tecnologías y soluciones de Quantum, que permiten ofrecer mayor rentabilidad y hacer más felices a los clientes.

La tecnología de deduplicación y replicación de Quantum nos ayuda a ofrecer tranquilidad a nuestros clientes con respecto a sus aplicaciones críticas almacenadas.
-Leo Dipol, Jefe de Tecnología y Estándares, Attenda

Tecnología Quantum

Deduplicación DXi

Mueva datos dentro y fuera de nube de forma más eficiente con la tecnología patentada de deduplicación de longitud variable de Quantum, disponible en un dispositivo físico o virtual.

Más información

Archivo LTO y LTFS

Como líder de automatización de cintas en el mercado, las librerías inteligentes Scalar y el sistema lineal de archivo en cinta (LTFS) Scalar mantienen los datos protegidos, accesibles y minimizan los costos de almacenamiento.

Más información

Almacenamiento de objetos de Lattus

El almacenamiento de objetos de la siguiente generación está transformando las soluciones de backup y de archivo. El almacenamiento de objetos más redituable y con archivos accesibles, puede reducir el costo total de propiedad (TCO) del almacenamiento en más del 50%.

Más información

Archivo y almacenamiento ampliable de StorNext 5

Transforme el flujo de trabajo de los datos de su cliente con el intercambio de archivos líder en el sector y la política basada en niveles para los sectores de medios y entretenimiento, ciencias biológicas y gobierno.

Más información
volver arriba

Gracias.

¡Hemos recibido su envío!

En breve, una persona de nuestro equipo se comunicará con usted para ponerlo en contacto con el administrador de canal de Quantum indicado. Si tiene alguna urgencia, puede ponerse en contacto con nosotros: Teléfono: +34.608.037.797

Contáctenos

Reúnase con alguno de nuestros expertos en tecnología o administradores de canal para descubrir cómo puede comenzar a diferenciar su negocio de servicios hoy mismo.