Soluciones

Seguridad y encripción de datos

Seguridad y encripción de datos

Cumpla con toda tranquilidad. Descubra por qué la seguridad es una parte crucial de la protección de los datos para las compañías de cualquier tamaño.

Si necesita almacenar información personal de sus clientes o empleados (como números del Seguro Social, fechas de nacimiento, registros financieros, registros médicos o cualquier otro dato personal), seguro que es consciente de que la protección de estos datos es una prioridad, sobre todo si necesita almacenar cada vez más datos y por más tiempo, y con reglamentaciones cada vez más estrictas.

La encripción de datos como medio para lograr el cumplimiento

Desde 2005, se han perdido más de 260 millones de registros individuales, muchos de los cuales contenían datos confidenciales del negocio o de identificación personal. Por este motivo, muchos países han aprobado leyes que obligan a las compañías a adoptar medidas adicionales para proteger los datos de las personas. A medida que más países adopten este tipo de leyes, usted se verá obligado a implementar estrategias inteligentes, como la tecnología de encripción de datos de Quantum.

Evite complicaciones en la seguridad de los datos

Con Quantum, integrar la encripción de datos en sus procesos existentes de backup, recuperación y archivo no tiene por qué ser difícil. Los sistemas de backup en disco de la serie DXi y las librerías de cintas Scalar® permiten encriptar los datos de forma redituable, mientras que Scalar Key Manager le permite ejecutar fácilmente todo el proceso de encripción desde una sola pantalla. Todo esto le proporciona una seguridad fácil y económica para sus activos más importantes: sus datos.

¿Por qué elegir Quantum?

Las soluciones de Quantum le evitan complicaciones a la hora de proteger sus datos. Nuestra amplia experiencia con el backup de entornos grandes y medianos nos ha proporcionado los conocimientos necesarios para ofrecer tecnologías seguras también a las compañías más pequeñas. Nuestras soluciones de backup admiten una encripción de datos económica e integrada en los sistemas de backup en disco de la serie DXi y en las librerías de cintas Scalar.

Contáctenos

Productos relacionados