Soluciones

Soluciones de administración de datos científicos y de ingeniería

Petróleo y gas

Disfrute hoy mismo de un flujo de trabajo de la próxima generación. El software de administración de datos StorNext® de Quantum contribuye al avance de los sectores petróleo y gas.

Desde análisis sísmicos hasta computación distribuida y retención de CAD/CAM, las organizaciones petróleo y gas necesitan procesar los datos rápidamente y retenerlos de manera segura. También necesitan reducir los costos de almacenamiento y proteger sus activos digitales que generan ingresos. Es por eso que las organizaciones de todo el mundo confían en StorNext de Quantum, nuestro software de intercambio y archivo de datos.

Comparta datos más rápidamente

Independientemente de dónde estén ubicados sus datos, el software de administración de datos StorNext crea un grupo de almacenamiento compartido con acceso simultáneo a varios servidores, incluso a aquellos que funcionan con distintos sistemas operativos. Aprovechando las tecnologías SAN y NAS, StorNext ofrece un rendimiento escalable que alcanza los 10 Gb por segundo para las aplicaciones SAN, y se distribuye a cientos de nodos de cómputo basados en LAN a través de gateways SAN redundantes con balance de carga y capacidades de I/O de conmutación por error transparentes.

Retenga sus datos de manera redituable

Gracias a la tecnología Distributed Data Mover de StorNext, los diseños de CAD/CAM y otros datos científicos se archivan de manera transparente en distintos niveles de almacenamiento, incluidas las reconocidas librerías de cintas de Quantum, que ayudan a reducir los costos. Además, el software de administración de datos StorNext genera copias adicionales para la recuperación de datos desde otras ubicaciones y comprueba la integridad de los archivos para que su valioso contenido nunca esté en peligro. Al fin y al cabo, Quantum sabe lo que usted necesita: una manera simple y económica de proteger sus datos en distintas oficinas y por mucho tiempo.

Contáctenos

Productos relacionados