Soluciones para organismos e instituciones gubernamentales

Soluciones de almacenamiento para organismos gubernamentales, de eficacia probada

Administración de datos en un entorno en constante transformación

Si quieren superar los retos que impone hoy la administración de datos,los organismos y agencias deben modernizar la infraestructura de almacenamiento. El crecimiento masivo del volumen de datos, los presupuestos cada vez más exiguos, las grandes expectativas de los usuarios y los avances tecnológicos asedian a las TI tradicionales. Los responsables de misión necesitan estrategias que permitan la colaboración y la compartición. Organismos, instituciones y agencias requieren tecnologías que se integren con las infraestructuras ya existentes, para generar eficiencias que les permitan conseguir más con menos. Las soluciones de almacenamiento de Quantum pueden ayudar: ya sea haciendo converger el archivado y el backup, mediante la consolidación de centros de datos, aprovechando las ventajas de las nuevas tecnologías de Cloud o proporcionando almacenamiento compartido de alto rendimiento para dar soporte a los flujos de trabajo críticos de las misiones de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR).

Quantum cuenta con una larga historia de colaboración con organismos gubernamentales y satisface muchas de las iniciativas de cumplimiento del Gobierno de los Estados Unidos. Obtenga más información sobre el cumplimiento gubernamental de Quantum. (En Inglés)

Los clientes confían en Quantum

Vídeo de soluciones 1

Todos los días, los satélites de la NASA transmiten terabytes de datos científicos

acerca de la Tierra, los océanos y la atmósfera. A continuación, esos datos se procesan y se ponen a disposición de los investigadores que analizan el clima alrededor del mundo.Más información
Solutions Vid 1

Los Institutos Nacionales de Salud necesitaban encontrar una cura para una creciente biblioteca de imágenes médicas.

Quantum ayuda ahora a los equipos de ciencias de la imagen a centrarse en impulsar la investigación, en lugar de en administrar la infraestructura de almacenamiento.Más información

Más de 100000 empresas están seguras con Quantum

"... necesitábamos un sistema de almacenamiento robusto, que pudiera escalarse para manejar conjuntos de datos masivos almacenados endiversos tipos de soportes... que pudiese prestar soporte a nuestras actividades, 24horas al día, 7días a la semana".
- Director Técnico del Proyecto EOSDIS, Raytheon

Soluciones de almacenamiento creadas para los flujos de trabajo de tratamiento de la información de agencias gubernamentales

  • ¿CÓMO ADMINISTRAR EL CRECIMIENTO EXPONENCIAL DE LOS DATOS?

    Para aclararse con la entrada masiva de datos, en primer lugar se necesita una infraestructura de almacenamiento capaz de capturarlos y preservarlos. Una infraestructura que se integre con sus flujos de trabajo para el tratamiento de la información y con sus aplicaciones... en la escala de los petabytes.
  • ¿CÓMO SATISFACER LAS NECESIDADES DE RENDIMIENTO?

    Cuando los usuarios necesitan información, suele ser una necesidad urgente y no quieren esperar. Nuestras soluciones de administración de datos se centran específicamente en proporcionar un rendimiento extremadamente alto en materia de transferencias. Así podrá convertir los datos en información útil para pasar a la acción.
  • ¿CÓMO HACER MÁS CON MENOS?

    Los presupuestos se hallan bajo presión, especialmente en los gobiernos. Por eso aplicamos todas las tecnologías de nuestro arsenal para ofrecer un almacenamiento confiable que permita reducir costos, ya sea consolidando centros de datos, haciendo converger el backup y el archivado o posibilitando la preservación a largo plazo de los datos a través de un repositorio de archivado distribuido por niveles. Así es como hacemos posible que cumpla con su misión.
  • COLABORACIÓN MÁS ALLÁ DE CUALQUIER FRONTERA

    En cualquier decisión, el factor humano es el más importante. Y para tomar decisiones, nada mejor que fundamentarlas en la colaboración. La base de nuestra propuesta de almacenamiento ampliable es hoy, como siempre ha sido, el acceso compartido. Porque la inteligencia es un deporte de equipo.

Más información sobre las tecnologías de Quantum

Almacenamiento ampliable StorNext

Almacenamiento compartido de alto rendimiento para flujos de trabajo completos de tratamiento de la información. Incluye almacenamiento primario, almacenamiento en línea ampliado y archivado en cinta, todo ello con el sistema de archivos con la transferencia más rápida del sector y con software de distribución por niveles basado en políticas.

Más información

Almacenamiento de objetos Lattus

El almacenamiento de objetos de la siguiente generación está transformando las soluciones de backup y de archivo. Disponer de un almacenamiento de objetos más rentable y con repositorios de archivado accesibles puede reducir el costo total de propiedad (TCO) del almacenamiento en más del 50%.

Más información

Archivado con LTO y LTFS

Como líderes de automatización de cintas en el mercado, las bibliotecas inteligentes de Scalar y el sistema lineal de archivo en cinta (LTFS) Scalar mantienen los datos protegidos y accesibles y minimizan los costos de almacenamiento.

Más información

Deduplicación DXi

La tecnología de deduplicación está diseñada para permitir que agencias, organismos e instituciones protejan la información crítica para su misión por un precio menor. Ello se debe a que se potencia al máximo la reducción del volumen de los datos, se reduce al mínimo el impacto causado por los backups sobre las operaciones y se protegen los datos en todas las oficinas, al tiempo que se posibilita la consolidación de centros de datos y cintas.

Más información

Póngase en contacto con uno de nuestros expertos en aplicaciones para instituciones y organismos gubernamentales

Hable con uno de nuestros expertos en soluciones para instituciones y organismos gubernamentales, que le asesorará sobre cómo aprovechar las soluciones de almacenamiento de Quantum, de eficacia probada.

Gracias.

¡Hemos recibido su envío!

En breve, una persona de nuestro equipo se comunicará con usted para ponerlo en contacto con el experto en soluciones para instituciones y organismos gubernamentales de Quantum indicado. Si tiene alguna urgencia, puede ponerse en contacto con nosotros +34.608.037.797