Soluciones

Soluciones de encripción para datos financieros

Finanzas

La seguridad financiera, reinventada. Proteja su información financiera crítica con una tecnología de administración de claves para la encripción de datos nunca vista.

Quantum sabe que las organizaciones de servicios financieros se enfrentan a desafíos únicos relacionados con los datos. Las nuevas demandas de los clientes, las exigencias reglamentarias, las limitaciones en los costos y los riesgos para la seguridad obligan a contar con una solución de protección de datos que permita proteger, tener acceso rápidamente y manejar la información con confianza, las 24 horas, los 7 días de la semana.

Deduplicación y replicación confiables

Entre los datos privados de los clientes y la cantidad de cliente de registros corporativos, las compañías de servicios financieros necesitan disponer de sistemas de backup y restauración seguros y confiables que garanticen el trabajo sin interrupciones. Por eso eligen la serie DXi, que incluye nuestra tecnología de deduplicación patentada y les permite reducir los requerimientos de discos en 90%, aumentando al mismo tiempo la confianza en toda la organización.

Cumplimiento ultrasólido

Para muchas organizaciones financieras, la posibilidad de realizar auditorías se ha convertido en una prioridad. Aunque todas las soluciones de Quantum proporcionan una seguridad de datos confiable, la tecnología de administración de claves encriptadas permite crear y mantener programas para cumplir con las reglamentaciones más estrictas.

Máxima amortización

Las soluciones de Quantum se integran fácilmente en la infraestructura existente y crean un núcleo de almacenamiento centralizado que le permite compartir información más rápidamente y satisfacer las necesidades de los clientes de manera más eficiente. Además, a medida que su negocio vaya creciendo, las soluciones de Quantum están diseñadas para crecer con usted sin interferir con sus actividades. Probablemente esta es la razón por la que compañías de todo el mundo, desde MetLife hasta AIG, confían en Quantum.

Contáctenos

Productos relacionados