Soluciones

Soluciones Quantum

Deduplicación de datos

Solucione sus problemas de backup con la deduplicación. Descubra cómo la tecnología comprobada de Quantum le permite aumentar el rendimiento de los discos, al tiempo que reduce en 90% o más los requerimientos de capacidad.

Cuando el volumen de datos aumenta y los presupuestos se reducen, el backup acaba sufriendo las consecuencias. Si le preocupan los retrasos en el backup, la confiabilidad de las restauraciones, la protección remota o el backup de los servidores virtuales, recuerde que la tecnología de deduplicación de datos de Quantum es una solución económica y fácil de instalar con la que podrá ahorrar tiempo y dinero.

La solución está en la tecnología comprobada

La deduplicación en disco DXi de Quantum mejora la protección y reduce los costos. Los clientes reportan un aumento de 125% en promedio en el rendimiento del backup, una disminución de 87% en los errores de backup y una reducción de 90% o más (95% en entornos virtuales) en la capacidad de disco típica. Además, se puede reducir el gasto de adquisición de medios casi a la mitad, reducir el tiempo total de administración del backup en 63% y reducir hasta el 97% de los costos de recuperación de medios; todo esto con un tiempo de amortización típico de cuatro a seis meses.

La integración es la mejor estrategia

Aunque la deduplicación de datos es importante, todavía es más importante saber lo fácil que resulta integrar esta tecnología en su sistema de backup existente. Las soluciones de deduplicación de Quantum incluyen un NAS sencillo e interfaces con las librerías virtuales, y la replicación integrada permite la protección remota automatizada para las oficinas satélite a través de las WAN existentes. También se conectan fácilmente a los sistemas de cinta, ofreciendo un solo punto de administración y soporte. Lo mejor de todo es que estas soluciones funcionan con todos los principales programas de backup, incluida la interfaz OpenStorage de Symantec, para una integración perfecta en su sistema de backup existente.

¿Por qué elegir la deduplicación de Quantum?

Quantum lleva mucho tiempo innovando en tecnologías de backup en disco y de deduplicación de datos. De hecho, Quantum es el creador de la patente pionera para la deduplicación de datos en bloque de longitud variable, que proporciona soluciones de deduplicación de datos que protegen entornos muy distintos: desde pequeñas oficinas distribuidas hasta los mayores centros de datos empresariales.

Contáctenos

Productos relacionados