Ciberseguridad y Redes forenses

Fortalecer las ciberdefensas con un almacenamiento inteligente en diversos niveles

Más información

Los cibercriminales se están volviendo más sofisticados

Y no existe ningún sector inmune. Todo el mundo es vulnerable, desde bancos hasta establecimientos comerciales, pasando por instituciones de educación superior, centros de atención sanitaria, entidades gubernamentales y proveedores con infraestructuras esenciales. Además de tomar medidas para bloquear a los cibercriminales, actualmente las organizaciones necesitan prepararse para los inevitables ciberintrusos, estar listas para responder ante un ciberataque y recuperarse de este. Porque la seguridad total y absoluta no existe.

 
 

7 preguntas acerca de la respuesta ante incidencias— un eBook para equipos de seguridad

Aquel que no tiene nada tiene valor para robar. Las actuales amenazas de ciberseguridad avanzada están poniendo en apuros a los directores de seguridad de la información. Y mientras que la detección y prevención siguen siendo los elementos básicos de la seguridad de la información, la respuesta efectiva ante incidencias se ha convertido en fundamental para el resultado final. Cuando (no si) tenga fugas, ¿cómo las investigará y cómo responderá? Este eBook explora 7 preguntas importantes que cada director de seguridad de la información debe ser capaz de responder acerca de la respuesta ante incidencias.

Descargar el eBook  

Cómo puede ayudar un almacenamiento inteligente a la ciberseguridad

 

Retroceda en el tiempo para investigar

Cada plan de respuesta ante incidencias debe incluir análisis forenses de redes, de manera que los equipos de seguridad de la información tienen los datos que necesitan investigar, incluso cuando existe un desfase entre el momento de la intrusión y el momento en que se descubre.

 

Retenga más datos con el mismo presupuesto

Con StorNext y la economía del almacenamiento en diversos niveles, los equipos de seguridad pueden almacenar de forma rentable más datos de tráfico de redes con el mismo presupuesto, lo que les permite viajar atrás aún más lejos en el tiempo para investigar y solucionar un ciberataque.

 

Reduzca el tiempo de resolución de los ataques

Con una captura de paquetes ultrarrápida, un almacenamiento ampliable de alta velocidad y analíticas, los equipos de seguridad pueden reducir los ciclos de investigación a minutos, en lugar de horas, días o incluso semanas.

 

Fortalezca las defensas para el futuro

Con la captura de paquetes e información basada en los análisis de datos de tráfico de redes, los analistas de seguridad pueden solucionar más rápidamente los ciberataques y adoptar medidas para evitar que vuelvan a producirse.

 

Almacenamiento diseñado para las demandas de ciberseguridad

Las soluciones de almacenamiento en diversos niveles de Quantum se utilizan para solucionar los exigentes desafíos diarios de administración de datos. Tanto si captura imágenes vía satélite, procesa vídeo de alta resolución 4K o recopila datos de seguridad, el almacenamiento en diversos niveles StorNext de Quantum hace posible disfrutar de alto rendimiento para la captura, análisis y preservación de datos.

El software de administración de datos StorNext 5 ofrece la combinación ideal de rendimiento, escalabilidad, flexibilidad y economía. Y el almacenamiento en diversos niveles permite a las organizaciones integrar de manera transparente flash, disco, almacenamiento de objetos y cinta en un sistema de archivos único. Descubra cómo la economía del almacenamiento por niveles permite a las organizaciones retener más datos con el mismo presupuesto.

Más información

Fortalezca la repuesta ante incidencias con los análisis forenses de redes de Quantum y FireEye

FireEye y Quantum ofrecen la solución de análisis forenses de redes a gran escala más rentable y con el rendimiento más alto para ofrecer una respuesta ante incidencias cibernéticas. Juntos, FireEye y Quantum combinan la captura de paquetes sin pérdidas más rápida del sector con análisis de investigación y un depósito de almacenamiento compartido para los datos del análisis forense de redes de gran escala. Esta potente solución de ciberseguridad para análisis forenses de redes ofrece a las empresas una "caja negra" que pueden usar para viajar atrás en el tiempo para investigar y resolver ciberataques.

Más información
FireEye y Quantum

Los clientes de ciberseguridad confían en Quantum

Los clientes de ciberseguridad confían en Quantum

¡Tachán! Los datos de tráfico de redes se transforman en oro durante la respuesta ante incidencias

No se trata de si, sino de cuándo. Descubra cómo las empresas usan la captura de paquetes y el análisis forense de redes para viajar atrás en el tiempo para investigar (y solucionar) ciberataques.

Conozca la historia

Póngase en contacto con uno de nuestros expertos de almacenamiento en diversos niveles