La demanda de contenido está creciendo

Desde la narración y la participación social hasta la formación y el reclutamiento, el vídeo es un componente vital de las marcas y las comunicaciones corporativas para todos los sectores que quieren comprometer a sus clientes, clientes potencias y empleados. Pero no resulta sencillo crear, distribuir y readaptar contenido de vídeo de manera eficaz cuando la demanda de producir más contenido a resoluciones más altas sigue creciendo.

En la actualidad, los profesionales de los medios necesitan una administración de datos inteligente durante todo el flujo de trabajo de producción de vídeo, desde el procesamiento hasta la edición, la distribución y el archivado. Las soluciones de almacenamiento distribuido por niveles de Quantum brindan a los profesionales de la producción de vídeo la libertad que necesitan para seguir creando un contenido de vídeo extraordinario.

Descargar el eBook The Changing Landscape of Corporate Video (solo disponible en inglés)

Cómo el almacenamiento soporta flujos de trabajo de contenido eficientes

Gestione un crecimiento de datos a escala de petabytes

Mejora la colaboración

La creación de contenido no tiene lugar en un vacío. Si su equipo tiene decenas o cientos de usuarios en una ubicación o distribuidos por todo el mundo, las soluciones de almacenamiento de Quantum permiten un intercambio de archivos de alta velocidad, lo que le brinda el acceso y el rendimiento que necesita.

Investigación colaborativa

Escala conforme que cambia el mercado

A medida que aumentan las demandas de más contenido a resoluciones de mayor calidad, el acceso al contenido existente para su reutilización y la necesidad de globalización (y la aparición de nuevos formatos de distribución), necesitará más capacidad de almacenamiento. Las soluciones de Quantum pueden crecer a medida que cambian sus necesidades.

Acelere el procesamiento y el análisis

Reduce los costes de almacenamiento

Una solución de almacenamiento de alto rendimiento no tiene por qué ser cara. De hecho, los sistemas de almacenamiento distribuido por niveles de Quantum migran automáticamente su contenido de vídeo al nivel de almacenamiento más rentable. Su organización puede almacenar datos de manera rentable en función de la política que establezca.

Acceda a los datos durante largos períodos de tiempo

Facilita el archivado

¿Su solución de archivo de vídeo se parece a una estantería polvorienta? La demanda de acceso a contenido existente para su reutilización y remonetización está creciendo. Un sistema de almacenamiento inteligente en diversos niveles puede conservar y retener contenido de vídeo a largo plazo y de manera rentable.

Las principales marcas confían en el almacenamiento de Quantum para vídeo corporativo

Almacenamiento diseñado para los flujos de trabajo más exigentes

El almacenamiento para flujos de trabajo de Quantum satisface las necesidades de los flujos de trabajo de contenido más grandes y exigentes. Con más flujos de trabajo de media con la tecnología de StorNext® que cualquier otra tecnología de almacenamiento, Quantum es el líder indiscutible en almacenamiento para creación de contenido. StorNext puede dar soporte a todo: desde una solución de almacenamiento de producción de alto rendimiento capaz de dar soporte a trabajos en tiempo real con las resoluciones más altas, incluida 4K, hasta un almacenamiento de archivo escalable hasta dimensiones masivas para administrar todas las bibliotecas de contenido digital in situ o en el Cloud.

Más información

Archivo de vídeo para corporaciones

Si su archivo de vídeo se parece a esto, no está solo. Las corporaciones que crean cada vez más contenido de vídeo a nivel interno necesitan una forma rentable de archivar este contenido para un uso futuro. Quantum dispone de soluciones de almacenamiento que se adaptarán a sus necesidades y presupuesto. Solicite una evaluación de su archivo por un especialista de Quantum para encontrar su solución de almacenamiento.

Solicite una evaluación de su archivo

La diversidad es la clave para entender el vídeo corporativo

Ahora más que nunca, las corporaciones están produciendo contenido de vídeo a nivel interno mediante equipos de producción de vídeo de gama alta, incluidas cámaras, sistemas de producción y plataformas de almacenamiento.

Para descubrir cómo están usando las corporaciones el vídeo que crean a nivel interno y los retos a los que se enfrentan, descargue este libro blanco basado en una investigación realizada por TV Technology.

Descargar el libro blanco

La diversidad es la clave para entender el vídeo corporativo

La mejor integración de su categoría para el socio

Póngase en contacto con experto de Quantum en vídeo corporativo