Flujo de trabajo en el Cloud

Colaboración, producción y distribución facilitada por el Cloud

Los actuales flujos de trabajo multimedia están evolucionando. Para superar los retos de unos grupos de trabajo distribuidos geográficamente, unos plazos límite más rápidos y un número cada vez mayor de opciones de procesamiento y entrega, las empresas de producción multimedia están reevaluando sus flujos de trabajo para mejorar la productividad y aumentar la eficiencia. Con la capacidad innata del Cloud para conectar ubicaciones distribuidas, muchas empresas se están planteando añadir las capacidades del Cloud a sus flujos de trabajo.

Pero integrar el Cloud en flujos de trabajo multimedia no es nada sencillo. Los servicios del Cloud público están diseñados principalmente como plataformas de desarrollo y ofrecen una funcionalidad de barebones. No incluyen la integración de un flujo de trabajo para la amplia gama de aplicaciones que conforman los actuales flujos de trabajo multimedia. Y para un sector que exige el más alto nivel de seguridad de activos e integridad de contenido, los Clouds públicos suelen presentar riesgos inaceptables para la seguridad cuando estos activos y contenidos se meten en Clouds públicos no seguros.

Flujos de trabajo en el Cloud integrados en StorNext

Por suerte, existe una forma mejor. Los flujos de trabajo multimedia basados en StorNext® pueden añadir capacidades al Cloud para simplificar la colaboración entre equipos de trabajo dispersos, y optimizar la distribución de contenido desde una plataforma centralizada y basada en el Cloud. A diferencia de las ofertas del Cloud público, los flujos de trabajo en el Cloud de StorNext ofrecen un entorno seguro y eficiente en el que todos los activos y contenidos están protegidos durante el flujo de trabajo. Todos los contenidos y activos están supervisados y gestionados, y el flujo de trabajo puede automatizarse desde el procesamiento hasta la entrega y para su archivo, lo que ofrece un inventario de contenidos al que se puede acceder desde cualquier parte.

Colaboración sin interrumpir a los usuarios

Con los flujos de trabajo en el Cloud de StorNext, los usuarios tienen un verdadero flujo de trabajo de extremo a extremo y basado en el Cloud que permite que los equipos dispersos geográficamente trabajen sin dificultades en proyectos sin cambiar sus actividades diarias. Para los usuarios de un entorno StorNext o Xsan, el salto a un flujo de trabajo basado en el Cloud será natural, ya que ofrece la misma experiencia que trabajar localmente con algunos beneficios y capacidades añadidas.

Un ecosistema de socios de flujo de trabajo en el Cloud

Para permitirle el salto sin interrupción de su flujo de trabajo StorNext al Cloud, Quantum ha colaborado con algunos de los mejores socios tecnológicos de su categoría para ofrecer una base de flujo de trabajo en el Cloud completa y automatizada. El ecosistema completo de socios tecnológicos de StorNext está disponible para los usuarios del Cloud de StorNext, y pueden configurarse muchas variaciones del flujo de trabajo para cumplir los requisitos de los usuarios individuales.

Aprovecha la potencia del almacenamiento de objetos con Lattus

Para añadir escalabilidad, flexibilidad y seguridad, los flujos de trabajo en el Cloud de StorNext pueden diseñarse con el almacenamiento de objetos Quantum Lattus. Lattus ofrece más capacidades de autorreparación y autoprotección que el RAID tradicional y puede ampliarse hasta el nivel de petabytes. El resultado: una infraestructura en el Cloud basada en un almacenamiento de objetos que es escalable, muy resistente y tolerante a desastres.

Productos relacionados

Para descubrir cómo Quantum puede ayudarle a integrar el Cloud en su flujo de trabajo StorNext, póngase en contacto con Quantum.

Soluciones contrastadas para integrar el Cloud en su flujo de trabajo

TELÉFONO +34.608.037.797 | CORREO ELECTRÓNICO INFO-SPAIN@QUANTUM.COM
Necesito Una Solución SimilarPEDIR MÁS INFORMACIÓNCONTÁCTENOS