Crecimiento de los datos

El volumen de datos necesarios para que la misión sea satisfactoria está aumentando a un ritmo vertiginoso y no se vislumbra el final. Las soluciones de almacenamiento distribuido por niveles de Quantum, con la tecnología StorNext, automatizan la administración y protección de datos entre los diferentes niveles de almacenamiento, incluido C2S cloud, lo que ahorra tiempo y controla los costes sin poner en riesgo el rendimiento.

Más información acerca de StorNext

Crecimiento de los datos
Seguridad

Accesibilidad

Cuando el personal de inteligencia necesita acceder a determinado contenido, no pueden perder el tiempo buscando los archivos: el tiempo es oro. El sistema de archivos StorNext mantiene un acceso a los datos transparente para los usuarios autorizados, ya sea en C2S cloud o en un disco local, en un único espacio de nombres para garantizar el acceso sencillo y rápido a todo el contenido autorizado.

Seguridad

La seguridad es fundamental para las agencias de inteligencia. La integración de StorNext no latera la seguridad C2S ni introduce tareas adicionales de administración de datos relacionados con la seguridad porque la cuenta C2S de las agencias gestiona la seguridad cloud y la autenticación de usuarios.

Seguridad
Servicios de almacenamiento

Servicios de almacenamiento

C2S ofrece una amplia gama de servicios de almacenamiento para diferentes requisitos de uso de datos. La función FlexTier™ de StorNext ofrece integración automatizada y fluida a los servicios de almacenamiento C2S, S3 y Glacier incluidos, sin necesidad de configurar hardware adicional, de programación o de procesos manuales.

Más información acerca de FlexTier

Posibilitar el éxito de la inteligencia

Guarde más datos durante más tiempo

Guarde más datos durante más tiempo

Con StorNext y la economía del almacenamiento distribuido por niveles, los equipos de inteligencia pueden almacenar más datos con el mismo presupuesto.

Ahorre tiempo y dinero

Ahorre tiempo y dinero

La organización automatizada de datos en niveles basados en políticas y la protección de datos garantiza que los datos se almacenen en el lugar correcto en el momento preciso cuando es necesario, estén protegidos y sean accesibles sin necesidad de software de backup.

Balance del rendimiento y el coste

Balance del rendimiento y el coste

El sistema de streaming de archivos más rápido y las tecnologías inteligentes de almacenamiento de datos en niveles, entre las que se incluyen memoria SSD, disco, objeto, cloud y cinta, implican que puede ajustar el rendimiento y la capacidad de forma independiente.

Acceso compartido

Acceso compartido

Porque la inteligencia es un deporte de equipo. StorNext proporciona acceso a archivos compartidos a los miembros del equipo autorizados, que incluso pueden trabajar simultáneamente en los mismos archivos, de forma que la colaboración sea mayor.

Almacenamiento en Cloud híbrido

Almacenamiento en Cloud híbrido: Consideraciones de la Agencia Federal para pasar a Cloud

Actualmente, una evaluación clara de la aplicación de la tecnología cloud a las necesidades de almacenamiento de su agencia desvela que hay ventajas e inconvenientes. Dependiendo del modelo de cloud que adopte, disfrutará de diversos beneficios inmediatos y a largo plazo. Este eBook detalla las opciones cloud disponibles para adaptarse mejor a las necesidades especiales de las agencias federales.

Descargar el eBook