Descubra y optimice el valor de su contenido de forma automática

Aplique el poder de la inteligencia artificial para obtener y monetizar las joyas de su biblioteca de cintas.

Inteligencia artificial in situ para flujos de trabajo de cintas

La inteligencia artificial (IA) constituye un importante avance en el conocimiento de contenido y administración de datos. Aunque muchos servicios IA funcionan en el Cloud, los mayores repositorios de contenido del mundo son demasiado grandes o privados para cargarlos en el Cloud para su procesamiento.

Por ese motivo, Quantum se ha asociado con Veritone®, desarrollador del primer sistema operativo IA del mundo que organiza motores cognitivos, para ofrecer aiWARE para Xcellis™, una solución Cloud e in situ, implementada en una aplicación para los flujos de trabajo de cintas basada en el almacenamiento escalable y el software de administración de datos Quantum StorNext® 6. Con aiWARE para Xcellis puede potenciar la IA para maximizar el valor de su biblioteca dentro de su propia red y conservar todas las ventajas y flexibilidad de los motores basados en el Cloud de Veritone, mediante una potente aplicación IA.

Transformar la inteligencia artificial en inteligencia procesable

aiWARE para Xcellis es una solución in situ diseñada específicamente para entornos StorNext que cuentan con aplicaciones de almacenamiento de flujos de trabajo Xcellis. Combina los motores cognitivos Veritone y aplicaciones IA para analizar su biblioteca local con la posibilidad de acceder a la creciente gama de motores IA basados en Cloud. Esta flexibilidad le permite desarrollar valiosos metadatos de forma rápida y automática, maximizar su inversión en administración de bienes de cintas (MAM, por sus siglas en inglés) y monetizar el contenido oculto en las profundidades de su biblioteca con los mejores motores del trabajo.

Transformar la inteligencia artificial en inteligencia procesable

La elección inteligente para IA

Procesamiento in situ

Procesamiento in situ

aiWARE para Xcellis cuenta con toda la inteligencia de contenido y las capacidades avanzadas de obtención de datos de cintas de los servicios cognitivos Veritone para los repositorios de contenido in situ basados en StorNext. Esta capacidad aborda los requisitos de latencia de almacenamiento, coste y seguridad relacionados con el Cloud.

Aplicación integrada

Aplicación integrada

Como solución integrada, aiWARE para Xcellis se implementa y configura con facilidad. Las aplicaciones incluyen la potencia de procesamiento y memoria para adaptarse a las necesidades de su carga de trabajo actual, además de escalar con facilidad a medida que crezca su biblioteca en el futuro.

Alto rendimiento, bajos costes

Alto rendimiento, bajos costes

Al alojar motores IA localmente, aiWARE para Xcellis potencia el rendimiento de procesamiento y elimina el tiempo asociado con la carga de contenido al Cloud. Los usuarios con grandes bibliotecas también obtendrán importantes ahorros en el almacenamiento de su contenido en el Cloud.

Acceso a los motores del Cloud

Acceso a los motores del Cloud

Al potenciar la continua evaluación de Veritone de los últimos motores cognitivos, aiWARE para Xcellis ofrece acceso a las mejores elecciones en la gama de la cognición. Gracias a las aplicaciones centrales de Veritone, se pueden examinar todas las imágenes de vídeo o segundos de audio en busca de objetos, caras, voces, marcas, sentimientos, textos y mucho más.

Organización de motores

Organización de motores

Por lo general, un único motor de cualquier tipo de cognición no es suficiente para procesar y aumentar el contenido de forma eficaz o precisa. aiWARE para Xcellis incluye Conductor™, patentado por Veritone, para organizar múltiples motores con el fin de producir metadatos correlacionados con el tiempo.

Interfaz web de usuario

Interfaz web de usuario

aiWARE para Xcellis proporciona una interfaz web intuitiva para iniciar y supervisar trabajos, independientemente de la ubicación de los motores. Esta capacidad le permite administrar de forma rápida y sencilla el uso de motores cognitivos desde una única pantalla.

Al integrar IA con almacenamiento de cintas in situ, puede generar metadatos más sólidos sin tener que desplazar grandes bibliotecas de cintas al Cloud. Es algo revolucionario que abre nuevas fronteras para monetizar sus archivos.

La ventaja Veritone

Veritone desbloquea el poder de IA para procesar, correlacionar y analizar contenido no estructurado de forma completa y automatizada para generar perspectivas únicas. Su plataforma abierta y extensible abarca una amplia gama de los mejores motores cognitivos y potentes aplicaciones centrales que se organizan para transformar los datos en inteligencia a escala.

Póngase en contacto con nosotros si desea más información

Hable con uno de nuestros expertos en soluciones de flujo de trabajo para descubrir cómo le puede ayudar aiWARE para Xcellis a trabajar de forma más eficaz y hacer crecer su negocio.