América del Norte

1-800-284-5101
o +1-720-249-5700

EMEA

+800-7826-8888
o +49 6131 324 185

Asia y el Pacífico

+800-7826-8887
o +603-7953-3010


Para obtener una lista completa de la información de contacto del servicio global de soporte, visite el índice de contacto del soporte de Quantum

Soporte de StorageCare:Un enfoque único

El soporte de servicios de Quantum StorageCare, que cuenta con un nivel de satisfacción del cliente líder en la industria, es una combinación de tecnología, agilidad y un equipo de personas extraordinarias que encarnan el compromiso de StorageCare. Los clientes vienen por la tecnología, pero se quedan por nuestro compromiso para el éxito del cliente.

Si desea información más detallada sobre los planes de soporte globales de StorageCare, descargue nuestra hoja de datos:

Planes de almacenamiento ampliable Planes de protección de datos

Planes de soporte

Todos los planes de soporte de Servicios globales de StorageCare han sido diseñados en niveles que coinciden con su forma de trabajo, desde opciones con excelente relación calidad-precio para horario de trabajo tradicional a servicio "24 horas" para entornos de informáticos que funcionan día y noche, los 365 días del año.

Más información

Servicios avanzados

Los Servicios globales StorageCare de Quantum ofrecen una serie de opciones adicionales que permiten personalizar su soporte y plan de integración para conseguir exactamente la cobertura que necesita. Tanto nuestro equipo de servicios profesionales con amplia experiencia como cualquier contacto de soporte se centran en usted y comprenden las necesidades únicas de su negocio. Estamos aquí para ayudarle.

Más información

Capacitación

El equipo de StorageCare Learning de Quantum ofrece un completo catálogo de cursos en línea, virtuales y prácticos diseñados para satisfacer sus objetivos específicos de aprendizaje. Con Quantum como su socio de conocimiento, podrá familiarizarse rápidamente con sus soluciones, desarrollar capacidades y maximizar su retorno de la inversión.

¡Empiece hoy mismo!

  • En una escala del 1 al 10, el servicio es 11,5. La respuesta ha sido más que excelente. Los técnicos no solo contestan al teléfono, sino que me llaman proactivamente para asegurarse de que todo funciona correctamente. Es, con diferencia, el mejor soporte que hemos recibido de un proveedor en nuestro centro de datos. Definitivamente, Quantum gana.

    Ross Chapman | Director ejecutivo de tecnología, SGI-USA

  • Dejando la tecnología de lado, la mayor ventaja que ha obtenido Serco de la asociación con Quantum ha sido la calidad del soporte. Todo el equipo, ventas, soporte, servicio, son muy profesionales y proactivos. Eso perdura una vez que te olvidas del precio.

    Mark Owen | Consultor senior de infraestructura, Serco

  • He trabajado con la mayoría de las empresas de almacenamiento durante unos diez años y sabía a quién acudir... Con Quantum, sé que cuando llamo por teléfono, hay alguien al otro extremo que se va a preocupar por resolver mi problema y que lo hará inmediatamente.

    Jamie Peebles | Vicepresidente de ingeniería, RLTV

  • Los técnicos se esfuerzan muchísimo para ayudarnos. Se preocupan realmente por nuestros problemas y no cejan en su empeño hasta que están seguros de que todo funciona como es debido. Estoy satisfecho con este sistema, me facilita la vida y ha sido muy sólido durante el año pasado. Si tuviera que comprar otro mañana, no lo dudaría.

    Manny Poulos, | Técnico de soporte de LAN, BWD Group LLC

  • He trabajado con la mayoría de las empresas de almacenamiento durante unos diez años y sabía a quién acudir... Con Quantum, sé que cuando llamo por teléfono, hay alguien al otro extremo que se va a preocupar por resolver mi problema y que lo hará inmediatamente.

    Jamie Peebles | Vicepresidente de ingeniería, RLTV

  • Esta transición era potencialmente complicada pero el entusiasmo, la cooperación y la buena disposición de los ingenieros de Quantum StorNext® hicieron realidad nuestro proyecto... Con Quantum buscamos y establecimos una relación a largo plazo, porque no es sólo un proveedor.

    Reinhard Görtner | Vicepresidente, TI y servicios, RTL II

  • Quantum siempre nos ha atendido bien y tenemos una relación excelente con la empresa... Nuestros sistemas tienen que trabajar en entornos bastante adversos cuando nos desplazamos a sitios remotos y en esos momentos se agradece la fiabilidad de equipos rocosos como los de Quantum.

    Ben Perry | Director de Operaciones, Codex

Resources