• Partner Success Story: Reach Engine

  • Historia de éxito de un socio: Censhare AG

  • Historia de éxito de un socio: Cambridge Imaging Systems, LTD.

  • Historia de éxito de un socio: CatDV Media Asset Management

  • Historia de éxito de un socio: Vizrt

  • Historia de éxito de un socio: Snell

  • Historia de éxito de un socio: Dalet

Asóciese con un líder

En Quantum estamos comprometidos con el éxito de su empresa. Más de 100,000 clientes, desde pequeñas hasta grandes empresas, han confiado en Quantum para poder atender sus retos más demandantes de protección de datos y de flujo de trabajo de contenidos.

Guiar con certeza

"Buscamos una sociedad en la pudiéramos tener una relación mundial con una marca reconocida, lo cual es clave." 

‒ Neil Maycock, Desarrollador Jefe, Snell

Únase a nuestro equipo y expanda su negocio con Quantum

Los clientes de todo el mundo confían en Quantum, no solo por sus productos innovadores y su experiencia en la industria. Quantum colabora con distintos socios de software y tecnología para ofrecer soluciones de primera clase. Quantum también ofrece programas competitivos para los socios de canal interesados en aumentar las ventas trabajando con un proveedor líder de soluciones especializadas de almacenamiento escalable y archivo.

 
 
 
Minoristas Gracias a nuestro programa, el mejor de su categoría, ahora es más fácil que nunca para nuestros socios de canal ofrecer a sus clientes soluciones innovadoras e integradas. Los socios reciben capacitación en línea, boletines mensuales y webcasts, fondos de desarrollo de mercadotecnia, promociones para minoristas y mucho más.
Distribuidores Los distribuidores autorizados proporcionan soluciones globales de almacenamiento y archivo de Quantum a miles de minoristas en todo el mundo.
Socios tecnológicos Quantum trabaja estrechamente con nuestros socios para ofrecer confianza a sus clientes con soluciones de eficacia probada basadas en nuestra reconocida cartera de almacenamiento ampliable, archivo y protección de datos.
Proveedores de servicios dirigidos Las innovadoras tecnologías de Quantum, su experiencia y capacitación permiten que sus socios ofrezcan su propia marca de servicios de protección de datos en la nube con rendimiento y seguridad líderes en el sector.
 
  •  
  •  
  •  

El programa de minoristas de Quantum Alliance es la puerta de entrada a los galardonados productos de Quantum para backup, recuperación, intercambio de archivos y archivo. Quantum es un auténtico socio de canal comprometido con el éxito mutuo.

Gracias a nuestro programa, el mejor de su categoría, ahora es más fácil que nunca para todos nuestros socios de canal ofrecer a sus clientes soluciones innovadoras e integradas.