Sus aficionados nunca se detienen. No permita que el almacenamiento detenga su producción de deportes.

Un almacenamiento inadecuado o demasiado complejo puede bloquear sus flujos de trabajo de vídeo de deportes, llevando a la ralentización de las operaciones y la acumulación de horas de mano de obra para la entrega de contenido. El equipo de Quantum está aquí para ayudarle.

Almacenamiento completo de flujo de trabajo end-to-end para producción de vídeo de deportes

La captura y entrega de vídeo de deportes de alta calidad para retransmisiones, exploración y formación es importante para los institutos y las universidades. A medida que se gestiona cada vez más contenido de vídeo en un número cada vez mayor de plataformas en alta resolución, las universidades buscan formas de manejar esta explosión de contenido deportivo. La capacidad de respuesta de Quantum es esencial para lograr una producción ininterrumpida en directo. También es necesario un rápido acceso a las bibliotecas de activos para readaptar el contenido deportivo y contar toda la historia.

Almacenamiento diseñado para producción de vídeo de deportes

Administre el coste de almacenamiento y protección de todos sus datos

Administre el coste de almacenamiento y protección de todos sus datos

Es necesaria una infraestructura de almacenamiento que escale junto con el contenido de vídeo para almacenar y administrar el flujo masivo de material deportivo. StorNext se integra a la perfección en sus flujos de trabajo de producción de deportes, lo que le permite capturar y conservar vídeo a cualquier escala.

Ofrecer un rendimiento extremo

Ofrecer un rendimiento extremo

A los equipos de producción de deportes no les gusta esperar. El almacenamiento de flujo de trabajo de StorNext ofrece un rendimiento extremo, lo que permite un acceso rápido al archivado del trabajo en curso, a corto plazo y a largo plazo. Con un acceso más rápido a los archivos de vídeo de deportes, puede transformar el contenido deportivo antiguo en activos monetizables.

Ofrecer un rendimiento extremo

Colaboración más allá de cualquier frontera

Al sincronizarse con las herramientas creativas que ya utiliza, el almacenamiento de flujo de trabajo StorNext ofrece una colaboración en tiempo real entre distintos puntos geográficos y sistemas operativos. Mejore la eficiencia para la producción de deportes a través de varias operaciones de procesamiento, edición y entrega para 4K y mucho más.

Acceda a los datos durante largos períodos de tiempo

Liberar contenido antiguo

Mantener activo el contenido de eventos anteriores en el flujo de trabajo ayuda a los productores a utilizar momentos del pasado para contar mejores historias en los días de partido. Al mismo tiempo, los departamentos universitarios de deportes tienen la oportunidad de monetizar el contenido de décadas de archivos históricos de vídeo de deportes.

Los flujos de trabajo eficaces de vídeo de deportes requieren un enfoque end-to-end

Producción // Los departamentos universitarios de deportes están sometidos en la actualidad a más presión que nunca para satisfacer un apetito incansable de contenido muy atractivo. Imagine lo que podría hacer su equipo creativo si fuese capaz de colaborar de manera fluida accediendo a cualquier contenido, en cualquier momento (independientemente del tamaño o la antigüedad), en tiempo real y en una definición extremadamente alta. Las reglas del juego están cambiando, y con Quantum StorNext es posible jugar.

Entrega // Filmar la acción es solo el principio. Los flujos de trabajo de producción de deportes de las universidades demandan operaciones simultáneas de procesamiento, transcodificación, edición y entrega, una perfecta integración de los archivos con la producción, y un movimiento sofisticado de contenido basado en políticas. El almacenamiento de flujo de trabajo Quantum StorNext satisface las demandas actuales y futuras de entrega de vídeo de deportes.

Readaptación // Los activos valiosos se pierden con demasiada frecuencia en el archivo cuando acaba la temporada, y lo mismo ocurre con todo el duro trabajo que se hizo al crearlos. Para aprovechar al máximo el contenido deportivo necesita controlar, administrar y readaptar contenido anterior durante los próximos años. El almacenamiento de flujo de trabajo Quantum StorNext permite a las universidades y los institutos retener y conservar vídeo de deportes en un almacenamiento de bajo coste, tanto in situ como en el Cloud.

Una base ganadora para la producción de vídeo de deportes

Quantum StorNext gestiona fácilmente operaciones simultáneas de procesamiento, transcodificación, edición y entrega en resoluciones 4K, lo que hace posible una colaboración en tiempo real y una potente administración de contenido basado en políticas. StorNext, un líder de confianza para los principales estudios, radiotelevisiones y producciones profesionales de deportes, está diseñado desde un principio para entornos multimedia y es la base ideal para un flujo de trabajo de producción de deportes.

Más información

"Los resultados fueron espectaculares. El flujo de trabajo StorNext/Vantage redujo drásticamente el tiempo necesario para publicar contenidos. Los proyectos que podían tardar horas en completarse los hacemos ahora en minutos".

Scott Rinehart
Director del programa de tecnología de difusión, Notre Dame Fighting Irish Media

Conozca su historia (En inglés)

Póngase en contacto con uno de nuestros expertos de almacenamiento de producción de deportes