Almacenamiento inteligente para la educación superior

Los institutos y universidades actuales generan más datos que nunca en ciencias, humanidades, aprendizaje en línea, deportes y seguridad en el campus. Descubra cómo un almacenamiento por niveles permite a las instituciones administrar y conservar sus crecientes recopilaciones de datos.

La administración de datos para sus tareas más complicadas

Las universidades tienen un gran número de retos en materia de administración de datos. Los avances tecnológicos en la producción de vídeo, el aprendizaje en línea, la investigación científica y la videovigilancia están impulsando un crecimiento masivo de los datos que ha desbordado las soluciones de almacenamiento tradicionales. Las universidades necesitan un almacenamiento flexible por niveles que reduzca la carga de TI y se integre en la infraestructura existente. Al mismo tiempo debe ofrecer el rendimiento, el acceso y la escalabilidad necesaria para las tareas más complicadas que se realizan hoy en día.

Cómo puede ayudar el almacenamiento a la educación superior

Mantener el contenido accesible

Las universidades generan más contenido que nunca en las conferencias en línea, videovigilancia, investigación científica y vídeo de deportes. Las organizaciones tienen que ofrecer un acceso compartido a cada vez más archivos de contenido, al mismo tiempo que minimizan los recursos necesarios de TI.

Administrar el crecimiento de contenido

En la actualidad, las innovaciones tecnológicas en software, sensores, vídeo e investigación científica están contribuyendo a un crecimiento masivo de los datos en las universidades. Los equipos informáticos de las universidades necesitan el tipo adecuado de infraestructura de almacenamiento para procesar, compartir y archivar estos datos de gran valor.

Hacer más con menos

Las instituciones educativas tienen el reto de implementar soluciones de administración de datos que satisfagan las necesidades de múltiples departamentos, al mismo tiempo que siguen controlando los costes. Las universidades necesitan una protección de datos líder en el mercado y un almacenamiento por niveles rentable para proteger sus datos.

Permitir flujos de trabajo complejos

En la actualidad, las universidades tienen que permitir algunos flujos de trabajo exigentes, incluida la computación de alto rendimiento, la secuenciación de última generación y la producción de vídeo de deportes. Para mejorar la eficiencia, los equipos necesitan que el almacenamiento se integre perfectamente en sus flujos de trabajo.

Las universidades confían en Quantum

 
 
"Cada semana, solíamos pasar un día entero de trabajo simplemente dedicándonos al backup, y esta nueva solución ha reducido ese tiempo a casi nada... Ahora mi equipo puede estar tranquilo y concentrarse en nuevos proyectos... Todo gracias a Quantum". Thomas Rup Administrador sénior de sistemas Franklin Pierce University
"El flujo de trabajo StorNext/Vantage redujo drásticamente el tiempo necesario para publicar contenidos. Los proyectos que podían tardar horas en completarse los hacemos ahora en minutos". Scott Rinehart Técnico jefe Notre Dame Fighting Irish Media
"StorNext nos ayuda a procesar más rápido las crecientes recopilaciones de datos mientras seguimos cumpliendo los tiempos de entrega existentes". Riley Epperson Ingeniero de TI, Centro de Sensoramiento Remoto de las Cubiertas de Hielo (CReSIS), Universidad de Kansas
"Lo mejor del dispositivo [DXi] es que se integra a la perfección en nuestro amplio entorno de protección de datos y utiliza la deduplicación para superar los retos que plantean los backups". David Weston Director de infraestructuras de TI Oxford University Press

Intelligent Storage para institutos y universidades

almacenamiento de flujo de trabajo

Almacenamiento de flujo de trabajo

Almacenamiento compartido por niveles diseñado para acelerar flujos de trabajo complejos, con la tecnología de StorNext
Más información

archivo

Archivo

Almacenamiento escalable que le permite retener los datos por más tiempo y mantenerlos accesibles para los usuarios
Más información

protección de datos

Protección de datos

Soluciones que integran deduplicación innovadora, replicación y tecnologías de Cloud
Más información

cloud

Cloud

Integre el Cloud como un nivel de almacenamiento bajo demanda para sus aplicaciones ya existentes
Más información

Póngase en contacto con uno de nuestros
expertos de almacenamiento de Quantum