Protección de datos inteligente para educación

Protección de los activos con el almacenamiento por niveles

La educación tiene retos únicos cuando se trata de administrar y proteger los datos

Estos entornos de campus de gran diversidad transportan datos de todos los tipos desde una amplia variedad de usuarios, plataformas de aplicaciones y redes. Además de la diversidad, la ingente cantidad de datos para administrar con un presupuesto ajustado puede resultar abrumadora.

Aprender haciendo no es una práctica recomendada

Para universidades con varias ubicaciones, la consolidación de la infraestructura física y la implementación de las estrategias de virtualización o del Cloud, Quantum cuenta con una extensa cartera para la protección de datos, incluidas soluciones para Veeam, Veritas, Amazon AWS y muchas más.

Cómo el almacenamiento protege la educación

Protección de datos virtuales

Protección de datos virtuales

A medida que se implementa la virtualización, los entornos de protección de datos se vuelven cada vez más complejos. Los directores de TI reconocen la necesidad de incluir estrategias y soluciones de backup de VM que ofrezcan un aislamiento de los datos y una protección ante desastres para asegurar mejor sus datos.

Proteger más con menores costes

Proteger más con menores costes

Los presupuestos informáticos de las escuelas se enfrentan a una ingente cantidad de datos que almacenar y administrar. Utilice la tecnología de deduplicación para maximizar la eficacia del almacenamiento. Aprovéchese de los modelos de Cloud público "pay as you go" (pago por uso) para minimizar la inversión de capital.

Proteger los activos valiosos

Proteger los activos valiosos

Las instituciones educativas generan cantidades masivas de activos valiosos que tiene que estar protegidos durante las décadas venideras. El empleo de modelos de Cloud público y privado ofrece una durabilidad remota de los datos para proteger estos activos educativos e históricos.

Mejorar la eficacia

Mejorar la eficacia

Satisfacer las ventanas de backup y recuperar los últimos datos buenos conocidos sigue siendo un reto para muchas escuelas. Los dispositivos de deduplicación especializados están diseñados para ofrecer una protección de alto rendimiento de la manera más eficaz posible.

Aproveche nuestra extensa cartera para satisfacer sus necesidades únicas

DXi

Con la tecnología del software DXi®, nuestra deduplicación de longitud variable patentada líder del sector reduce el uso de discos y gastos de capital, al mismo tiempo que minimiza el tráfico de redes entre oficinas y el Cloud.
Más información

Q-Cloud Protect para AWS

Q-Cloud™ Protect utiliza los Servicios Web de Amazon (AWS) para ofrecer una solución de backup y recuperación de desastres en el Cloud híbrido.
Más información

Bibliotecas de cintas Scalar

Las bibliotecas Scalar con monitorización y administración automatizada son la opción inteligente si busca aplicaciones de archivado y retención de datos a largo plazo.
Más información

Póngase en contacto con uno de nuestros expertos de almacenamiento de producción de datos