Soluciones de archivado inteligente para la educación superior

Ofrece acceso directo a los usuarios a todo el contenido en cualquier momento, con soluciones de archivado autoprotegido que equilibran de forma inteligente el rendimiento y el coste, lo que permite a las instituciones educativas hacer más por menos.

Una gran cantidad de tesoros digitales

Captura de investigación para futuros análisis - grabación de conferencias para entregas en línea - recopilación de registros históricos para que se beneficien futuras generaciones - todo este contenido digital es esencial para la vitalidad de las instituciones educativas. La retención rápida de estos datos al mismo tiempo que se mantienen accesibles y protegidos es un reto para las escuelas de todos los tamaños.

Cómo los archivos inteligentes ayudan a la educación superior

Archive y acceda a más con menos

Retenga más por menos

Reduzca los costes de almacenamiento con una protección automatizada y por niveles de datos inteligentes. El contenido activo mantiene el disco de rendimiento mientras se mueven menos archivos activos a un almacenamiento con un coste inferior. Todos los datos se copian para fines de protección y DR.

Escale a la perfección

Escalabilidad fluida e inteligente

El crecimiento de los datos es inevitable pero no todo el almacenamiento es igual, así que se añádalo donde sea necesario. Añada de manera fluida disco de rendimiento, almacenamiento de objetos, cinta y Cloud para adaptar sus necesidades de archivado a medida que cambian las demandas.

Rápido acceso al contenido

Acceso sencillo en cualquier momento

Los propietarios de contenidos acceden a sus archivos a través de una sencilla presentación de share NAS, independientemente del nivel de almacenamiento. La recuperación de copias secundarias es automática si se produce un problema con la primera copia, sin requerir intervención informática.

Mejore la eficacia informática

Mejore la eficacia informática

Los dispositivos inteligentes pueden unificar varios grupos y tecnologías de almacenamiento, por lo que los flujos de trabajo pueden escalar sin interrupciones de terabytes a petabytes y más allá. Defina sus propias políticas de migración y protección; luego configúrelas y olvídese.

Archivar contenido no debería ser un proyecto científico

Las soluciones de archivado de Quantum están diseñadas para integrarse fácilmente en entornos existentes, maximizar la durabilidad y la protección del contenido, proporcionar un acceso de alto rendimiento cuando sea necesario y minimizar el coste de almacenar contenido valioso durante toda su vida.

El archivado en el Cloud privado mantiene accesibles los datos de la universidad a largo plazo

La Universidad de la Ivy League ahorra hasta un 75% mientras reduce los gastos generales de administración mediante la implementación de un archivado en el Cloud privado.

Conozca su historia (En Inglés)

Póngase en contacto con uno de nuestros expertos en archivado