Dispositivo de deduplicación DXi6900

  • RENDIMIENTOde hasta 16,3 TB/h
  • CAPACIDAD NETAde hasta 510 TB
  • Rango de amplia capacidad con escalabilidad Pay-as-you-grow
  • Rendimiento de calidad empresarial
  • Mejor en la disponibilidad de datos
  • Completa seguridad de los datos
  • Gestión de todo el ciclo de vida
  • Conectividad universal y opciones de presentación
  • Licencia sencilla

Datos clave de validación de laboratorio ESG

El laboratorio ESG realizó una evaluación práctica y pruebas al dispositivo DXi6900 de Quantum en las instalaciones del laboratorio de Quantum en Englewood, Colorado. A continuación, se muestra un resumen de los resultados:

  • Rendimiento empresarial

    El laboratorio ESG validó que el DXi6902 de Quantum era capaz de soportar 16,3 TB por hora de rendimiento de backup empresarial multi-hilo. Un único sistema de backup de disco DXi6902 de Quantum podía proteger más de 130 TB de datos en un turno de ochos horas usando menos de 20 TB de espacio en disco y restaurar archivos individuales en cuestión de segundos. El laboratorio ESG descubrió que la gestión inteligente de metadatos del sistema de archivos StorNext®, el almacenamiento optimizado para un rendimiento balanceado, la comprobación de la integridad de los datos y la tecnología de agrupaciones dinámicas de discos (DDP) trabajan simultáneamente para mejorar la disponibilidad y el rendimiento.
  • Deduplicación de longitud variable más eficiente

    La deduplicación de longitud variable Quantum DXi® fue capaz de reducir en un 85% el tamaño de datos estructurados y sin estructurar mediante el uso de calendarios de backup completos e incrementales, en comparación con la reducción del 50% de la deduplicación de longitud fija. Esto se traduce en una integración más sencilla en el entorno de backup ya existente de una organización y en un ahorro sustancial en la capacidad del disco y del ancho de banda de la red en entornos grandes.
  • Seguridad y encriptación

    El DXi6900 soporta datos en vuelo y encriptación en reposo y garantiza un sistema para compartir archivos que cumple con los requisitos más estrictos de seguridad de datos. Quantum utiliza una encriptación basada en hardware para que el rendimiento no se vea perjudicado.
  • Escalabilidad sencilla y sin interrupciones

    Con la escalabilidad “pay-as-you-grow”, se puede añadir capacidad con una simple clave de licencia, lo que reduce la complejidad de la planificación de la capacidad y el rendimiento.
  • Integración ISV

    El DXi6900 se integra con Symantec NetBackup AIR, lo cual reduce el tiempo necesario para retomar la actividad del negocio con normalidad en caso de desastre y mejora los acuerdos de nivel de servicio de restauraciones al ajustar el objetivo del tiempo de recuperación (RTO).
  • Mejor monitorización y reporte

    Quantum Vision®, disponible para dispositivos de escritorio y móviles, proporciona conocimiento sobre el estado de salud del disco y la cinta, lo que permite a los usuarios gestionar sitios remotos y distintas tecnologías de una manera más sencilla durante todo el ciclo de vida de los datos.
  • Basado en el Cloud

    El DXi6900 funciona a la perfección con Q-Cloud™ Protect de Quantum para hacer posible que las organizaciones aprovechen una protección de datos basados en el Cloud y un servicio de recuperación de desastres que utiliza una replicación deduplicada y encriptada de Quantum para optimizar la protección en sitios remotos y la recuperación por tan solo 0,01 $ por GB al mes.
  • Protección VM nativa

    El laboratorio ESG utilizó vmPRO™ de Quantum para proteger perfectamente las máquinas virtuales heterogéneas en sucursales y oficinas remotas, para realizar backups y restaurar los archivos en su formato original, y para replicar sus backups a un DXi6902 en un centro de datos central.

Con el DXi6900, Quantum permite que sus clientes retengan más datos para restauraciones rápidas y fiables y periodos de retención más largos al tiempo que se reduce al mínimo el impacto en los backups. Mientras tanto, su enfoque de almacenamiento por niveles garantiza que los datos residen en un almacenamiento acorde al valor de su empresa. DXi6900 Series de Quantum ofrece una amplia variedad de configuraciones de capacidad con rendimiento para satisfacer los acuerdos de nivel de servicio (SLA) más exigentes y reduce la necesidad de optimización o planificación del rendimiento. La gestión y análisis completo de la infraestructura provista por Quantum aúna el entorno global en una entidad flexible y única. En resumen, Quantum sigue destacando por su protección de datos flexible, robusta y de alto rendimiento.

Contacte con Quantum

800-677-6268