Hogarth World Wide
Somos una empresa de flujo de trabajo real, y StorNext proporciona el sistema de flujo de trabajo end-to-end más flexible y potente disponible en cualquier lugar. No hubiéramos podido hacer lo que hemos hecho sin su ayuda.

 

Nick Wood
Gestor de sistemas de producción, Hogarth

Hogarth Worldwide confía en StorNext para seguir el ritmo de su rápida expansión empresarial

Hogarth Worldwide es una empresa de implementación de marketing con un impresionante historial de crecimiento. Comenzó con 14 personas en un ático de Londres en 2008 y en la actualidad cuenta con cientos de empleados en más de 20 oficinas en todo el mundo. Hogarth, experta en producción multimedia, trabaja con los departamentos de publicidad de grandes corporaciones y agencias creativas para ofrecer publicidad de manera eficaz y rentable en una amplia gama de plataformas.

Un negocio basado en la tecnología de almacenamiento y el flujo de trabajo

Hogarth se centra en ofrecer el contenido de la más alta calidad de la forma más eficaz posible. "Creo que Hogarth fue en realidad la primera organización creada en torno a la experiencia en aplicaciones e infraestructuras necesarias para implementar materiales de publicidad y marketing de alta calidad, y su éxito demuestra lo eficaz que ha sido una estrategia. Trabajamos con una gran cantidad de equipos creativos diferentes en otras empresas, lo que nos permite concentrar toda nuestra energía en la producción y la implementación, y sinceramente lo entendemos bien", explica Nick Wood, gestor de sistemas de producción en Hogarth.

La infraestructura de Hogarth permite un flujo de trabajo, una colaboración y una administración de activos eficaces, lo que brinda una ventaja empresarial en un mercado sumamente competitivo. A medida que la tecnología cambia, Hogarth evoluciona para seguir el ritmo.

Mantener la tecnología actual con las necesidades cambiantes

"En los primeros días de esta industria, se grababa mucho trabajo de gama alta en película, a continuación, se desarrollaba, se escaneaba y hacíamos el procesamiento back-end", explica Wood. "Los costes fueron en gran medida por adelantado y bastante obvios. Hoy en día es muy distinto. Todo se graba directamente en disco. Un terabyte solo cuesta actualmente unas 100 £, por lo que añadir más es sumamente barato. Por tanto, las cámaras siguen funcionando durante más tiempo y mantienen más material sin editar. Hoy en día, tenemos cerca de 1,5 PB de datos solo en las oficinas de Londres, y esperamos tener más a medida que aumenten la resolución y las velocidades de imágenes. En comparación con la película, el contenido digital parece gratis. No obstante, hemos cambiado el coste y la complejidad de la parte de administración del almacenamiento".

StorNext proporciona una base para el crecimiento

"Una constante desde los primeros días de Hogarth ha sido Quantum StorNext", comenta Wood. "Empezamos a convertir muy pronto los entornos Xsan a StorNext para aprovechar su flexibilidad, rendimiento y escalabilidad. Y nos dio la capacidad de permitir que nuestros equipos colaborasen en proyectos independientemente de la plataforma que estuviesen utilizando, ya sea Mac, Linux o Windows. En la actualidad, 12 de nuestras oficinas ya tienen instaladas por completo entornos StorNext e iremos añadiendo más a medida que aumenten los volúmenes de datos".

StorNext también brinda a la empresa de rápido crecimiento la capacidad de escalar rápidamente. "Con StorNext, sabemos que podemos añadir rápidamente capacidad de disco para una oficina si la carga de trabajo aumenta. También podemos ampliar el sistema casi de forma instantánea para agregar más estaciones de trabajo. Hemos tenido que hacerlo (pasar de cinco o seis estaciones de trabajo a 40 para un gran proyecto) y StorNext lo ha hecho fácil".

Actualización transparente a Xcellis Workflow Director

A medida que cambiaron las necesidades de Hogarth, Quantum proporcionó flexibilidad y Trams, el socio integrador de la empresa, prestó asesoramiento y soporte para los servicios de instalación. El sistema, basado inicialmente en controladores Quantum M330, se actualizó recientemente a Xcellis Workflow Director. Xcellis brinda a Hogarth la posibilidad de escalar el rendimiento y la capacidad de manera independiente, y ofrece la opción de usar almacenamiento conectado a la red (NAS) como parte del grupo de almacenamiento.

"El cambio de los M330 a los Xcellis Workflow Director fue sencillo", comenta Wood. "Lo hicimos durante el fin de semana. El cambio real solo duró un par de horas y todo se realizó y se sincronizó a la perfección. Los equipos de producción no se dieron cuenta de nada. El soporte de Quantum ha sido genial durante todo el proceso, y en realidad durante todo el tiempo que hemos tenido StorNext. El sistema normalmente funciona. No obstante, cuando necesitamos algo, obtenemos la ayuda inmediata de expertos tanto de Quantum como de Trams".

Productos usados

Ventajas clave

  • El entorno Fibre Channel de alto rendimiento crea un flujo de trabajo colaborativo para ciclos de diseño más cortos
  • La compatibilidad con Xsan facilita la transición de Mac a una solución StorNext con todas las funciones
  • La posibilidad de escalar el rendimiento y la capacidad de manera independiente proporciona el máximo soporte para sus futuras necesidades
  • El soporte para plataformas Mac, Linux y Windows mantiene las inversiones existentes de la empresa y proporciona la máxima flexibilidad para sus futuras necesidades
  • Las opciones rentables para múltiples niveles de almacenamiento, incluido disco, cinta y Cloud, brindan la máxima flexibilidad informática
  • Las soluciones de alta fiabilidad, junto con un equipo de soporte eficaz, maximizan el tiempo de actividad y minimizan los gastos generales de administración

Acerca de Hogarth Worldwide

Hogarth Worldwide, parte del gigante de la publicidad y relaciones púbicas WPP, es una empresa multinacional de implementación de marketing de rápido crecimiento con más de 20 oficinas repartidas por todo el mundo. Hogarth se especializa en la parte de producción del negocio de la publicidad, y trabaja con agencias creativas y corporaciones globales independientes con capacidades que incluyen broadcast, impresión y producción digital, posproducción, imagen generada por ordenador (CGI) y servicios de localización de idiomas o "transcreación". Hogarth produce publicidad y otras comunicaciones de marketing para clientes de todos los medios y todos los idiomas al combinar su experiencia en producción con un potente flujo de trabajo y una tecnología de administración de activos.

Acerca de Trams

Con sede en el centro de Londres y operando en todo el Reino Unido, Trams es un proveedor líder en servicios y sistemas de TI entre empresas (business-to-business), con consultores especializados con mucha experiencia en almacenamiento y flujos de trabajo creativo, nuevos medios, TI comercial y educación. Trams mantiene acreditaciones con más de 50 proveedores líderes que incluyen una larga asociación como distribuidor y proveedor de servicios autorizado de Apple, distribuidor con valor agregado del almacenamiento de Quantum y socio de servicios de impresión administrada de Xerox.