Bend Memorial Clinic
Globalmente, en términos de velocidad, facilidad de uso, capacidad, backup virtual y muchas más funciones, la solución de Quantum fue claramente la mejor opción.

Chris Hale
Director de sistemas de información, Bend Memorial Clinic

La medicina más eficaz para los problemas de backup

DXi y vmPRO ofrecen el mejor costo total de propiedad para Bend Memorial Clinic

Bend Memorial Clinic no disponía de tiempo, capacidades ni horas de trabajo del personal suficientes para gestionar sus crecientes necesidades de protección de datos. Tras un profundo análisis de las propuestas de la competencia, la organización sanitaria eligió el sistema DXi® de Quantum y el software vmPRO. El resultado: Un costo total de propiedad un 35% inferior, backups y restauraciones rápidas y potentes funciones de administración de datos y deduplicación.

Backups interminables, restauraciones lentísimas

Con sus casi 600 empleados repartidos por los siete centros que opera en el estado de Oregón, Bend Memorial Clinic genera un flujo constante de datos: registros médicos electrónicos y archivos de facturación. Ante esto, es esencial contar con una buena protección de los datos.

Sin embargo, si hablamos de capacidad y velocidad, la solución que tenía instalada esta institución clínica hacía saltar las alarmas. Hacer un backup completo le llevaba más de un fin de semana y los fallos eran frecuentes. Restaurar los datos podía llegar a ser todavía más difícil. El equipo de TI conservaba los archivos en sus oficinas hasta 14 días, pero pasado ese plazo, todo se trasladaba a cintas, que se transportaban a unas instalaciones situadas a 30 km. Si era necesario traer una cinta de vuelta, podía tardar más de una semana.

Además, Bend Memorial Clinic también tenía un entorno virtual grande (y creciente) que proteger. 10 hosts para 80 máquinas virtuales, 65 de las cuales eran servidores de producción crítica. Gestionar los backups y las restauraciones para ese entorno de VMware era esencial a la hora de elegir una solución nueva.

Chris Hale, director de sistemas de información de Bend, afirma que el equipo tenía una idea muy clara de lo que quería: un sistema jerárquico que combinase la deduplicación en disco para contar con recuperaciones y backups rápidos, un sistema con ruta directa a las cintas para facilitar el archivado remoto y la posibilidad de replicar a un sitio alternativo para la recuperación de desastres.

Quantum gana a la competencia, sin discusión

En un test organizado para analizar a varios de los proveedores más destacados, Bend se fijó en la velocidad con que los sistemas propuestos realizaban backups y restauraciones, el nivel de deduplicación y la capacidad de ofrecer una ruta directa path-to-tape. La integración con el entorno virtual era un componente fundamental de la evaluación.

La competición terminó pronto, en cuanto Quantum puso en marcha dos dispositivos de discos de 16 TB de la DXi6700 Series, una biblioteca de cintas Scalar i40 y la nueva solución de protección de datos virtual vmPRO de Quantum. No solo demostró ser la mejor opción desde casi todos los ángulos, sino que además ofrecía un costo total de propiedad a 3 años que era aproximadamente un 35% menor que las ofertas de la competencia. El impacto causado por la solución Quantum en Bend Memorial Clinic ha sido tremendo.

"Antes nos solíamos pasar una hora al día vigilando el proceso, con la esperanza de conseguir un backup correcto, 
 pero ahora basta con dedicar una hora a la semana para revisar los registros", explica Hale. "Estamos realizando copias de backup con cuatro veces más datos en menos tiempo. Los tiempos de restauración son un 70% menores que antes con datos recientes, y entre el 95 y el 98% menores para archivos más viejos".

Ventajas clave

  • Procesa copias de backup con un 400% más de datos en 1/4 del tiempo
  • Restaura los datos en minutos, en lugar de en días
  • Reduce el tiempo necesario para las tareas de administración de TI con backups hasta en un 75%
  • Elimina las preocupaciones sobre la fiabilidad de los backups
  • Permite la restauración granular de archivos virtuales
  • Consigue la visibilidad total de los backups en dispositivos móviles
  • Proporciona una integración sencilla con el entorno VMware

Información sobre Bend Memorial Clinic

Bend Memorial Clinic es una organización del ámbito sanitario que incluye a más de 100 proveedores de servicios, que trabajan en 30 especialidades distintas, incluidas urgencias, atención primaria, cuidados especializados, imaginología y servicios clínicos. BMC es el grupo más grande entre los que se ocupan de varias especialidades y cuenta con cinco centros en la región central del estado de 
 Oregón. Lleva ofreciendo servicios de atención sanitaria de alta calidad y confort desde 1946.