Optimice el rendimiento y la disponibilidad para entornos visualizados con Quantum y Veeam

En los centros de datos modernos, muchas empresas trabajan con datos críticos para el negocio sobre una infraestructura virtual mientras tratan de proteger sus datos y de controlar sus costes cada vez mayores de software de almacenamiento y backup.

Organizaciones de todos los tamaños afrontan diversos desafíos técnicos que les obligan a replantearse cómo almacenar y proteger los datos virtuales:

  • Proteger los datos en los centros de datos primarios y las oficinas remotas, en grupos de trabajo y otras ubicaciones
  • Reducir al mínimo el tiempo de inactividad de los servidores fundamentales
  • Proporcionar una rápida recuperación de VM tras una interrupción
  • Dar soporte y proteger de forma eficaz una cantidad creciente de datos mediante ventanas de backup limitadas y recursos de la red

Todos estos desafíos obligan a las empresas a replantearse cómo almacenar y proteger los datos virtuales.

LA SOLUCIÓN DE QUANTUM Y VEEAM

La manera en que las personas acceden a los datos está cambiando, con unos patrones de acceso y unas cargas de trabajo virtuales cada vez menos predecibles. Las matrices únicas del almacenamiento híbrido de Quantum proporcionan una distribución inteligente de datos por niveles en tiempo real para maximizar el rendimiento de estas cargas de trabajo impredecibles moviendo conjuntos de datos "hot" a memoria flash para maximizar los IOP. El balance de los conjuntos de datos se mantiene en discos giratorios de bajo coste para lograr el balance óptimo entre rendimiento y coste.

La solución de backup y replicación Veeam® y los dispositivos de deduplicación de la Quantum DXi®-Series constituyen una opción sencilla y muy potente para proteger los entornos de VMware, vSphere y Microsoft Hyper-V.

Veeam proporciona una tecnología de vanguardia para los actuales centros de datos modernos. El software Veeam Backup and Replication™ ofrece unos objetivos de puntos y tiempos de recuperación (RTPO™) de menos de 15 minutos para todas las aplicaciones y los datos permiten a los usuarios cumplir con los objetivos de puntos y tiempos de recuperación (RTPO) más estrictos que son necesarios para aplicaciones de nivel 1. Esto ayuda a los clientes a desarrollar todo el potencial de virtualización y la infraestructura de convergencia al tiempo que minimizan los riesgos, reducen el tiempo de inactividad y se adaptan fácilmente los cambios del negocio.

Los dispositivos de backup Quantum DXi ayudan a los clientes a proteger sus datos de forma potente y eficaz. Todos los dispositivos DXi utilizan la tecnología de deduplicación de longitud variable patentada por Quantum y el sistema de archivos de alto rendimiento de StorNext® para reducir el almacenamiento necesario en disco en un 90% o más, al mismo tiempo que ayuda a los clientes a lograr las ventanas de backup más cortas y la recuperación instantánea de la VM cuando se utiliza Veeam Availability Suite.

Los dispositivos DXi también proporcionan una replicación de datos fácil y eficaz en distintos sitios, en el Cloud o en bibliotecas de cintas Quantum Scalar®. Esto proporciona un almacenamiento remoto seguro para escenarios de recuperación de desastres mientras se reduce drásticamente el ancho de banda de la red usado para la replicación, ya que solo los bloques de datos deduplicados se mueven a través de la red. Los dispositivos de deduplicación virtual están disponibles para ayudar a los clientes a lograr una solución de backup 100% virtual.

Para empresas con la necesidad de almacenar datos durante meses o años por motivos de cumplimiento o de retención a largo plazo, las bibliotecas Quantum Scalar son las soluciones más fiables y rentables para replicar y proteger los datos a largo plazo, lo que permite mejorar retención de datos y ofrecer un almacenamiento a un TCO más bajo. Los clientes puede adquirir fácilmente una escalabilidad con capacidad bajo demanda para almacenar más de 75 PB de datos en cintas, comprobadas proactivamente para su integridad por el software Extended Data Life Management (EDLM) que viene incluido con la biblioteca.

POR QUÉ QUANTUM Y VEEAM

El software Veeam ha sido premiado con algunos de los galardones más destacados en el mundo de la virtualización, incluidos logros pioneros en el sector como la recuperación instantánea de VM (Instant VM Recovery), la verificación SureBackup Recovery Verification y la recuperación universal (Universal Application-Item Recovery).

Quantum aporta su propia tecnología premiada sin olvidar más de 30 años de experiencia especializada en backups, recuperaciones y archivos. Se trata de una empresa líder en todo el mundo dentro de su sector, que continúa evolucionando para cubrir las necesidades de sus clientes.

VENTAJAS PARA LAS EMPRESAS

  • Reducción de los costes de aplicación de backup en comparación con las aplicaciones de backup convencionales
  • Reduce las ventanas de backup y mejora de las tasas de aprovechamiento de las máquinas virtuales especializadas en tareas de producción
  • Mejora drásticamente los objetivos de puntos y tiempos de recuperación (RTPO) para aplicaciones de nivel 1 al aplicar tecnología pensada para entornos virtuales
  • Logra el balance óptimo entre rendimiento y coste mediante el almacenamiento híbrido de Quantum con el almacenamiento inteligente por niveles
  • Reducción al mínimo del consumo de ancho de banda para la replicación de un sitio a otro o de un sitio al Cloud
  • Y para los usuarios que elijan los dispositivos de deduplicación virtual de DXi V-Series, transición a una solución de protección de datos basada 100% en software

Soluciones Quantum, eficacia probada para Veeam

Solicite más información en línea
TELÉFONO +34.608.037.797 | CORREO ELECTRÓNICO INFO-SPAIN@QUANTUM.COM
Necesito Una Solución Similar PEDIR MÁS INFORMACIÓN CONTÁCTENOS