Arkivio Autostor y Quantum DXi

La manera inteligente de administrar sus datos sin estructurar

La explosión del volumen de datos incrementa los costes de almacenamiento primario. DXi con Arkivio Autostor tiene la solución que puede ayudar a su organización a controlar esos costes.

Es probable que la mayoría de los nuevos datos sean datos sin estructurar, como archivos del correo electrónico, audio, imagen y vídeo, etc. Una vez generados, capturados o utilizados inicialmente, estos datos se convierten en datos de referencia y no cambiarán.

DXi® con Arkivio Autostor ayuda a los clientes a controlar sus crecientes costes de almacenamiento permitiéndoles usar el mismo dispositivo para realizar el backup y el archivo de datos. Esta solución única de Quantum tiene un backup y un archivo compartido que se combinan en la misma máquina. Sus operaciones de backup permanecen invariables, pero ahora obtiene un mayor valor de su DXi ya que el software Arkivio Autostor identifica los archivos poco usados del almacenamiento primario y los mueve para archivarlos en un almacenamiento DXi con unos costes inferiores.

CASO PRÁCTICO

Aun así, tal vez el beneficio más importante de DXi con Arkivio Autostor sea el ahorro que puede generar frente a un simple dispositivo DXi de backup. Un estudio de Quantum mostró que DXi con Arkivio Autostor puede lograr un ahorro de los costes hasta superar el 60%. Aquí se muestra un ejemplo genérico que ilustra cómo DXi con Arkivio Autostor puede hacer que las organizaciones ahorren grandes cantidades de dinero mientras se reutiliza el valioso almacenamiento primario.


Comparación de costes de DXi con Arkivio - archivo de datos sin estructurar frente a backup Archivo Backup Archivo Backup
Coste estimado/TB de datos sin estructurar* Coste estimado de 50 TB de datos sin estructurar
Coste de almacenamiento primario 2.000 $ 2.000 $ 100.000 $ 100.000 $
Coste de software de backup - 1.500 $ 0 $ 75.000 $
Coste de software de archivo 600 $ - 30.000 $ 0 $
Ahorro al liberar el almacenamiento primario (2.000 $) - (100.000 $) 0 $
Coste de almacenamiento DXi 1.000 $ 1.000 $ 50.000 $ 50.000 $
Coste total de archivo/backup80.000 $225.000 $

% de ahorro de datos sin estructurar en archivo frente a backup64%

*Costes/TB para almacenamiento primario. Los costes de backup y archivo son aproximados y puede variar en función del cliente.

El ahorro puede combinarse cuando tenga una gran cantidad de datos sin estructurar que cambian poco. Un escaneo gratuito de datos con Arkivio Autostor puede ayudarle a calcular el ahorro exacto para su entorno, no obstante aquí se muestra un gráfico de lo que puede lograrse.

VENTAJAS PARA LAS EMPRESAS

  • Liberación de espacio en el costoso almacenamiento primario y grandes ahorros Mover la mayoría de datos estructurados poco usados de su almacenamiento primario a un archivo libera un valioso almacenamiento primario para los datos que necesita tener ahí.
  • Agilización de los backups, reducción del tamaño del backup y de las cargas de las redes Cuantos más datos se muevan de un almacenamiento primario a un archivo, menos datos necesitarán proteger, por lo que se agilizan los backups y se generan menos tensiones en las redes.
  • Aumento del retorno de la inversión (ROI) desde el mismo DXi Los dispositivos DXi de Quantum ofrecen a los clientes la solución del sector para backup. Permitir el uso de archivos en la misma máquina aumenta aún más el retorno de la inversión frente a soluciones competitivas y acorta el periodo de amortización para su inversión en DXi.

Soluciones Quantum, eficacia probada para Arkivio Autostor

Solicite más información en línea
TELÉFONO 800-677-6268 | CORREO ELECTRÓNICO INFO-SPAIN@QUANTUM.COM
Necesito Una Solución SimilarPEDIR MÁS INFORMACIÓNCONTÁCTENOS