Biografías de ejecutivos

Quantum está liderado por un sólido equipo de ejecutivos comprometidos a satisfacer las necesidades de backup, recuperación y archivo de los clientes, y a crear valor a largo plazo para nuestros accionistas.

Jon Gacek

Director general
Jon Gacek fue nombrado director general en abril de 2011. Se incorporó a Quantum como vicepresidente ejecutivo y director financiero en agosto de 2006, cuando Quantum adquirió Advanced Digital Information Corp. (ADIC). Gacek asumió el cargo adicional de director de operaciones en mayo de 2009 y, en enero de 2011, fue ascendido a presidente y director general. Anteriormente, trabajó como director financiero en ADIC desde 1999 hasta 2006, y también dirigió las operaciones durante sus últimos dos años en esta compañía. Antes de ADIC, Gacek fue socio auditor de PricewaterhouseCoopers LLP y dirigió la Práctica tecnológica en la oficina de Seattle de la compañía. En PricewaterhouseCoopers LLP, ayudó a varias firmas de inversiones en propiedad privada a llevar a cabo fusiones, adquisiciones, compras apalancadas y otras transacciones. Gacek es miembro de la junta directiva de Market Leader, Inc.

Fuad Ahmad

Vicepresidente Sénior y Director Financiero
Fuad Ahmad se unió a Quantum como Vicepresidente Sénior y Director Financiero en abril de 2016. Ha sido socio de FLG Partners, LLC, una empresa de asesoría a juntas y consultoría a directores financieros, desde enero de 2013. Durante su estancia en FLG Partners, Ahmad fue director financiero y asesor de varias empresas, incluida Ensighten Inc. Desde 2010 hasta 2012, fue director financiero en Sezmi, un proveedor de soluciones de vídeo llave en mano basadas en el Cloud para ofertas personalizadas y multipantalla dirigidas a empresas proveedoras de servicios de telecomunicaciones, medios/contenido e internet. Anteriormente, Ahmad fue durante seis años Vicepresidente Sénior de Globalstar Inc., una empresa pública que crea y opera sistemas de telecomunicaciones digitales basados en satélite en la órbita terrestre baja.

 

Bill Britts

Vicepresidente sénior, Ventas Mundiales y Marketing
Bill Britts se unió a Quantum como vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing en agosto de 2006, tras la adquisición de ADIC por parte de Quantum. Se desempeñó en este puesto hasta junio de 2011, momento en el que asumió el puesto de vicepresidente sénior de Marketing Mundial, y Desarrollo Empresarial y de Servicios. En abril de 2012, Britts incorporó Operaciones a su cartera. En julio de 2013, fue nombrado vicepresidente sénior de Ventas Mundiales y Marketing. Antes de Quantum, trabajó durante 12 años en ADIC, donde ocupó numerosos puestos de liderazgo, incluido vicepresidente ejecutivo de Ventas Mundiales y Marketing, vicepresidente de Ventas y Marketing y director de Marketing. Antes de ADIC, ocupó varios puestos de marketing y ventas en Raychem Corp. y en su filial, Elo TouchSystems."

Rob Clark

Vicepresidente senior, Grupo de productos de backup en disco y en cinta
Rob Clark se incorporó a Quantum como director de productos de cinta en agosto de 2006, cuando Quantum adquirió Advanced Digital Information Corp. (ADIC). En marzo de 2009, fue ascendido a vicepresidente responsable de varias líneas de productos, así como operaciones empresariales y ventas de fabricantes de equipo original (OEM). En abril de 2010, fue nombrado vicepresidente senior del grupo de productos de cinta y OEM (reorganizado posteriormente como grupo de productos de backup en disco y cinta). Antes de incorporarse a Quantum, Clark trabajó por 10 años en Hewlett-Packard en distintos puestos de ingeniería y ventas.

Shawn Hall

Vicepresidente senior, asesor y secretario general
Shawn Hall se incorporó a la compañía en 1999 como asesor corporativo y asumió el cargo de vicepresidente, asesor y secretario general en 2001. Antes de trabajar en Quantum, Hall trabajó en los despachos de abogados de Skadden, Arps y Willkie Farr & Gallagher, donde ejerció en las áreas de fusiones y adquisiciones, y finanzas corporativas, representando a un gran número de compañías tecnológicas públicas y privadas.

Don Martella

Vicepresidente senior, Ingeniería
Don Martella se incorporó a Quantum como vicepresidente de ingeniería de automatización en agosto de 2006, cuando Quantum adquirió Advanced Digital Information Corp. (ADIC). En junio de 2010, fue ascendido a vicepresidente senior de ingeniería de plataformas y en abril de 2011, asumió su cargo actual. Antes de Quantum, Martella fue vicepresidente de ingeniería y calidad en ADIC, donde trabajó cinco años ocupando diversos puestos de responsabilidad. Anteriormente, había ocupado puestos de ingeniería en las áreas de almacenamiento y control de procesos.

Geoff Stedman

Vicepresidente sénior, Marketing de Productos y Soluciones
Geoff Stedman se unió a Quantum como vicepresidente sénior de Soluciones StorNext en marzo de 2014. En abril de 2016, asumió la responsabilidad del marketing de todos los productos y soluciones. Desde marzo de 2012 a febrero de 2014, Stedman fue Vicepresidente de Marketing en Tintri, Inc., así como Vicepresidente Senior y Director General de la Unidad de Negocio de Almacenamiento en Harmonic, Inc. Se incorporó a Harmonic colaborando en la adquisición de Omneon, Inc. donde trabajó durante siete años en el puesto de Vicepresidente Senior de Marketing Internacional. Antes de Omneon, Stedman trabajó en puestos relacionados con marketing en varias compañías tecnológicas."

Bassam Tabbara

Director tecnológico
Bassam Tabbara se unió a Quantum como Director Ejecutivo de los Servicios de Cloud en agosto de 2014, colaborando en la compra por parte de Quantum de la plataforma de servicios de almacenamiento de cloud de Symform. En julio de 2015, fue promocionado al puesto de Director General de Tecnología con la responsabilidad de conducir a largo plazo la estrategia tecnológica de la compañía para invertir en nuevas oportunidades de mercado. Antes de llegar a Quantum, Tabbara fue el Director General y cofundador de Symform desde noviembre de 2007 hasta julio de 2014. Previamente a Symform, estuvo 12 años en Microsoft donde trabajó en numerosas iniciativas importantes como Microsoft Research, MSN, Windows, Visual Studio y System Center. Tabbara posee más de 30 patentes.